Seminario la Ley de Contratos del Sector Público
Objetivos y perfil
Programa
Profesorado
Duración y horario

Objetivos y perfil

Objetivo
La Ley de Contratos del Sector Público tiene por objeto regular la contratación del Sector Público, a fin de garantizar que la misma se ajusta a los principios de libertad de acceso a las licitaciones, publicidad y transparencia de los procedimientos, y no discriminación e igualdad de trato entre los candidatos, y de asegurar, en conexión con el objetivo de estabilidad presupuestaria y control del gasto, una eficiente utilización de los fondos destinados a la realización de obras, la adquisición de bienes y la contratación de servicios mediante la exigencia de la definición previa de las necesidades a satisfacer, la salvaguarda de la libre competencia y la selección de la oferta económicamente más ventajosa.
Este seminario aborda el estudio de la contratación pública así como el régimen jurídico aplicable a los efectos, cumplimiento y extinción de los contratos administrativos, en atención a los fines institucionales de carácter público que a través de los mismos se tratan de realizar, con el objetivo de plantear el conocimiento de esta materia de manera clara y práctica.

Perfil
Dirigido a todas aquellas personas relacionadas con las Administraciones Públicas, tanto desde el ámbito de la función pública como desde las empresas privadas que realizan actividades con la Administración.

foto
ico Sugiéranos un curso
ico Solicitar información
ico Enviar a un amigo
ico  Descargar programa
ico  Imprimir
Volver al principio de la página
© 2007 ENAE Campus Universitario de Espinardo MURCIA Telf: 968 899 899 Fax: 868 88 41 33 Email: info@enae.es