ENAE en el Día de la Persona Emprendedora

Día de la persona emprendedora

El Stand de la Escuela de Negocios estará presente este viernes en el evento que se celebrará en la Facultad de Economía y Empresa

El viernes 27 de octubre el Stand de ENAE Business School participará en el Dia de la Persona Emprendedora, un evento en su decimoprimera edición incluido dentro del Plan Emprendemos, un plan coordinado por el INFO para prestar todo tipo de ayuda, servicios y programas al nuevo empresario, desde la formación a la agilización burocrática y la financiación, que ofertan distintos organismos.

Murcia se convertirá estos dos días en el mayor lugar de encuentro para emprendedores. Aquellos interesados en llevar a la realidad un proyecto empresarial, empresarios y entidades relacionadas con el mundo de la empresa, se reunirán en  un evento donde poder compartir experiencias y conocimientos mediante una amplia oferta de talleres, exposiciones, representaciones y actividades de toda índole con el fin de estimular la creatividad, generar contactos que faciliten nuevas colaboraciones empresariales, la búsqueda de nuevas oportunidades profesionales y fomentar la emprendeduría.

Entre las actividades programadas los asistentes dispondrán de un centro de información a través del cual tanto emprendedores como empresarios podrán conocer todas las herramientas necesarias para poner su negocio en marcha.

El Evento dispondrá de un espacio en el que los propios emprendedores, especialmente aquellos que hayan apostado por la innovación y la tecnología podrán presentar sus productos y contar sus experiencias.  

También se desarrollarán diversas ponencias, entre las que cabe destacar la de la escritora, filósofa y divulgadora científica Elsa Punset y el emprendedor y conferenciante Anxo Pérez.

Durante la presentación del evento, en la que participaron emprendedores, representantes de ‘startups’, ‘spinoffs’ y de organismos e instituciones como la Universidad de Murcia, el consejero de Empleo recordó que uno de los objetivos de esta decimoprimera edición es hacer hincapié en la importancia de la especialización a través del desarrollo de nuevos modelos y líneas de negocio basados en la tecnología y la innovación.

Así mismo este año se incluye, para el día jueves 26 la celebración de un Día de la Persona Emprendedora Junior, dirigido a alumnos de bachillerato y de formación profesional.