ENAE, jurado en los Premios a las mejores Iniciativas Empresariales de la Región, otorgados por Actualidad Económica

Premios emprendedores

Un jurado compuesto por autoridades de la Región, entre las cuales figura ENAE concederá el galardón al Mejor Empresario y a la Mejor Trayectoria Empresarial

ENAE Business School, ha sido invitada a participar como jurado en el Premio a las mejores Iniciativas Empresariales más destacadas del último año en la Región de Murcia que otorga Actualidad Económica, revista líder de información económica.

Actualidad Económica elaborará además un análisis especial sobre el mundo de las empresas y de la economía en la región de Murcia.

Para ello se otorgarán ocho premios en las siguientes categorías: Mejor Empresario, Mejor Trayectoria Empresarial, Mejor Iniciativa Empresarial, Mejor Iniciativa Pública, Premio Innovación, Premio Revelación, Premio Estrategia Internacional, Premio Creación de Empleo y Premio BANKIA a la Mejor Pyme.

Un Jurado compuesto por autoridades de la actualidad económica y empresarial de la Región, entre las cuales figura la Escuela de Negocios ENAE, concederá los dos primeros premios, el premio al Mejor Empresario y el premio a la Mejor Trayectoria Empresarial de Murcia.

El resto de las categorías se decidirán a través del voto de los lectores que tendrán la oportunidad de participar mediante un cupón de votación que se empezará a publicar en breve.

El magazine Actualidad Económica es la revista decana de la prensa económica española, cumplirá 60 años de vida en 2018. Es propiedad de uno de los grupos de comunicación más importante del país, Unidad Editorial, responsable de otras publicaciones de renombre como el diario El Mundo, Expansión, Marca y Telva, así como la cadena de televisión Veo7, la emisora Radio Marca y la editorial La Esfera de los Libros.