Pedro Juan Martín Castejón
Autor: ENAE
(0) Comentarios
En la situación actual del mercado las empresas se encuentran con la coyuntura que aunque necesitan urgentemente realizar ventas a corto plazo, también quieren retener a los...
Categorías:
Entrevista Cope, Emprender es fácil, por Santiago Foulquie, Digital Manager ENAE.
Autor: ENAE
(0) Comentarios
Entrevista Santiago Foulquie, responsable de Marketing Digital de ENAE Business School en Cope, Emprender es Fácil, un espacio donde los profesionales encontrarán nuevas...
Marketing Online en Murcia Que Digital Eres 2015
Autor: ENAE
(0) Comentarios
Crónica del Congreso Murciano de Marketing Digital dirigido a empresas y profesionales. Cumpliendo con una de las premisas principales de ENAE Business School de estar en...
Categorías:
Black Friday, la fecha de compras online por excelencia
Autor: ENAE
(0) Comentarios
El Black Friday se ha convertido en una fecha marcada en rojo en el calendario de la mayoría de compañías comerciales. Esta famosa fecha, situada en el viernes posterior al día...
Categorías:
¿Por qué especializarte en Marketing Digital y Ecommerce?
Autor: ENAE
(0) Comentarios
El Marketing Digital es uno de los sectores económicos que más ha crecido en los últimos años pero, ¿a qué se debe dicho crecimiento?, ¿se trata realmente de una buena opción...
Categorías:
Cuáles son las claves para hacer networking
Autor: ENAE
(0) Comentarios
El networking es una de las prácticas más importantes dentro del camino hacia el éxito profesional. Bien es sabida la importancia de una agenda de contactos...
Categorías:
¿Cuáles son los Másters más demandados por las compañías?
Autor: ENAE
(0) Comentarios
Las empresas cada vez le otorgan más valor a la formación especializada de los estudiantes, pero principalmente, ¿de qué ramas estamos hablando?...
El Crowdfunding ha llegado para quedarse
Autor: editor
(0) Comentarios
por Luis MiguelBarral González, CoFundador de –Two Much Research Studio, Profesor de Investigación Social en ENAE Business School...
LA INFLUENCIA DE LOS GRADUADOS EN MARKETING EN LA COMPETENCIA COMERCIAL DE LAS EMPRESAS. Publicado en la revista GESTIÓN
Autor: editor
(0) Comentarios
  por Pedro Juan Martín Castejón, Profesor de Marketing de la Universidad de Murcia y ENAE Business School        1. La necesidad del...
Categorías:
NEUROMARKETING. Publicado en la revista MarketingNews
Autor: editor
(0) Comentarios
  por Pedro Juan Martín Castejón, Profesor de Marketing de la Universidad de Murcia y ENAE Business School        Actualmente el marketing...
Categorías:

Páginas