Pedro Juan Martín Castejón
Autor: ENAE
(0) Comentarios
En la situación actual del mercado las empresas se encuentran con la coyuntura que aunque necesitan urgentemente realizar ventas a corto plazo, también quieren retener a los...
Categorías:
(0) Comentarios
El desarrollo de las negociaciones del tratado transatlántico entre Estados Unidos y la Unión Europea, regiones que entre ambas suman un mercado de más de 800 millones de...
El Crowdfunding ha llegado para quedarse
Autor: editor
(0) Comentarios
por Luis MiguelBarral González, CoFundador de –Two Much Research Studio, Profesor de Investigación Social en ENAE Business School...
Propósitos de Año Nuevo 2015
Autor: editor
(0) Comentarios
Acaba de terminar el 2014 y empezamos el 2015 y podemos decir que estamos orgullosos de poder seguir formando a profesionales y de que los resultados sean tan satisfactorios. Este...
Categorías:
El Comercio Electrónico e Internet. Por Jorge Villar. Artículo Publicado en AJE MAGAZINE
Autor: editor
(0) Comentarios
  por Jorge Villar, Profesor en el Programa Práctico de Experto en Creación y Gestión de Marca Digital de ENAE Business School     ...
Categorías:
LA INFLUENCIA DE LOS GRADUADOS EN MARKETING EN LA COMPETENCIA COMERCIAL DE LAS EMPRESAS. Publicado en la revista GESTIÓN
Autor: editor
(0) Comentarios
  por Pedro Juan Martín Castejón, Profesor de Marketing de la Universidad de Murcia y ENAE Business School        1. La necesidad del...
Categorías:
“Las marcas sólo ganaremos si mejoramos la oferta existente” Entrevista a Vicente Soto Pérez. Publicado en Alimarket
Autor: editor
(0) Comentarios
    por Vicente Soto, Profesor  de ENAE Business School y Director General de Fripozo   Este año se cierra el ciclo estratégico para el per...
Categorías:
Final de la décimo tercera edición del Juego de Simulación Empresarial TRAMA
Autor: editor
(0) Comentarios
  El vencedor ha sido Miguel Ángel López, seguido de Alejandro Pérez Pérez y Francisco Javier Araniguría Rodrigo,en segunda y tercera...
Autor: editor
(0) Comentarios
Nuestro Juego de Simulación Empresarial TRAMA (Trade and Marketing Game) sigue su curso, llegando a un punto de inflexión clave en la competición. Juego de...
Clasificación Provisional Segunda Jugada de TRAMA
Autor: editor
(0) Comentarios
ENAE Business School organiza un año más otra edición de TRAMA (Trade and Marketing Online Game), el Juego de Simulación Empresarial con patrocinio de...

Páginas