Columbus, el Erasmus para Emprendedores

Enviado por ENAE, el 09/05/2011 - 02:00
Becas Columbus, el Erasmus para emprendedores

La Fundación Universidad Empresa Región de Murcia y ENAE Business School gestionan el Proyecto Columbus, una especie de Erasmus para emprendedores.

El Proyecto Columbus ofrece la oportunidad a los emprendedores de aprender junto a un director de una Pyme en otro país de la UE. De esta manera se establece un intercambio de experiencias y se facilita el acceso al mercado a los nuevos emprendedores.

Además, los empresarios experimentados podrán desarrollar nuevas relaciones comerciales en otros países. El Proyecto Columbus esta cofinanciado por el programa europeo Erasmus para Jóvenes Emprendedores y su objetivo es fomentar la iniciativa empresarial, la competitividad, la internacionalización y el crecimiento de las Pymes en la UE a través de estos intercambios entre las pequeñas y medianas empresas y los emprendedores.

En el proyecto pueden participar emprendedores y empresarios con experiencia dueños de una PYME que podrán trabajar juntos durante un período de hasta 6 meses. Si estás interesad@, puedes ampliar la información en este enlace a nuestro site. Anímate y emprende esta iniciativa europea, ¡no te arrepentirás!