Conferencias Timothy Kehoe en Murcia

Enviado por ENAE, el 15/05/2012 - 02:00
Conferencias Timothy Kehoe en Murcia

Los próximos días 16 y 17 de mayo, Timothy Kehoe imparte en Murcia dos interesantes e imperdibles conferencias en español, invitado por la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia y la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la FEE (A4FEEM) 

 

EN ENAE Business School no podíamos dejar de hacernos eco de esta importante noticia, e invitaros a asistir. Ambas suponen una oportunidad de aprender, reflexionar y debatir sobre la crisis/depresión que estamos atravesando.

 

La primera tendrá lugar el miércoles 16 de mayo, a las 19:30 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia (Gran Vía 23), y llevará por título "España, la Gran Depresión. Vías de Salvación". La segunda se celebrará el jueves 17 de mayo a las 12:30 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa, bajo el título: "Las Grandes Depresiones y la Crisis Actual en España"

 

Timothy Kehoe

 

Además de profesor de Economía en la Universidad de Minnesota (EE. UU), Timothy Kehoe (Tim Kehoe) es Asesor del Banco de la Reserva Federal de Minneapolis y miembro del National Bureau of Economic Reserach. 

Pero no solo es una persona de brillante trayectoria académica, sino que además ha estado en el lado más prágmatico de la economía y de las decisones de política económica. 

Ha asesorado a los gobiernos de España, México y Panamá para la evaluación del impacto de grandes acontecimientos económicos de dichos países (incorporación de España a la UE, incorporación de México al NAFTA y reformas del comercio exterior de Panamá).

Como podeis ver, se trata de un gran conocedor de la economía y las cuestiones económicas, no solo desde el ámbito académico sino también desde su lado más pragmático. 

Os recomendamos leer su currículum en el documento adjunto y visitar su página web.

 

Breve biografía Thimoty Kehoe

En resumen, y tal como escriben en la página web de la A4FEEM, debemos congratularnos, y mucho, de tener a un experto internacional de este nivel en la ciudad de Murcia.

 

Y por supuesto, lo hacemos.

 

Desde aquí nuestra felicitación a la Facultad de Economía y Empresa de la Región de Murcia y la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la FEE (A4FEEM), los organizadores del evento.

 

¡Nos vemos mañana!