ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Blog
17 de Julio de 2015

¿Cuál es el sector laboral con mayor demanda en estudios de postgrado?

E
Por:
ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
Sumario:

Cada vez son más los jóvenes que eligen completar su formación con algún tipo de estudio de posgrado que termine de prepararles para dar el salto al mundo laboral.

Por ello, ENAE Business School ha adquirido un compromiso de calidad, forjado a lo largo de los años a través del trabajo y la profesionalidad de sus docentes. Realizar un Máster en esta escuela de negocios no se reduce a un título sin más, sino que abre un abanico de nuevas posibilidades a sus alumnos, preparándoles para la vida laboral.

 

¿Pero cuáles son los Máster más demandados en este  momento entre los jóvenes de nuestro país?

 

Principalmente, existe un sector que resalta sobre el resto, tanto en nivel de acogida por parte de los estudiantes, como en la oferta, cada vez más amplia dentro de las Universidades de nuestro país y son aquellos Máster relacionados con el mundo empresarial. Dentro de esta rama destacan los siguientes campos:

 

El área de Márketing, dentro del cual la ENAE ofrece tres grandes posibilidades, con tres títulos de posgrado de gran calidad y reconocimiento:

 

La Dirección Empresarial, en cuyo campo formativo el abanico se amplía enormemente, con una gran multitud de cursos y Máster, entre los cabe resaltar:

Además de muchas otras opciones a escoger en su área de Estrategia, Habilidades Directivas y Organización.

 

Por último, no podemos olvidarnos del sector de las Finanzas, dentro del cual ENAE también se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional, gracias a los siguientes programas de posgrado:

 

Si a esta amplia oferta de calidad, le sumamos un ambiente formativo internacional que brinda el acceso a un sinfín de posibilidades más, entre las que destacan una red de networking amplísima que se extiende desde alumnos a profesores, el aprendizaje directo de profesionales de cada una de las ramas docentes impartidas o la realización deprácticas profesionales en las mejores empresas del sector, podríamos decir que ENAE se ha convertido en una de las opciones favoritas de los jóvenes españoles que buscan dar el paso directo desde el mundo formativo al profesional, impulsando a sus estudiantes a dar el salto a una vida laboral internacional a través de la mejor de las vías, que no es otra que la de la preparación y la experiencia.

 

Artículos recomendados
También te podría interesar leer
Más de 1000 asistentes y 5000 currículum gestionados en Future Jobs Day 2024

Más de 86 empresas y 1.000 asistentes en el Foro de Empleo Future Jobs Day 2024

E
Los días 17 y 18 de abril empresas, profesionales e instituciones se reunieron en Future Jobs Day con el objetivo de impulsar el talento y desarrollar el tejido empresarial murcianoCon más de una veintena de ediciones, Future Jobs Day es un evento...
En ocasiones veo ofertas fantasmas

En ocasiones veo ofertas fantasmas

E
La Real Academia Española cuenta con hasta ocho acepciones para el término fantasma, desde población no habitada hasta aparición de una persona muerta. No obstante, para hablar de ofertas de empleo la más adecuada es la número siete: “Aquello que es...
El Impacto Transformador de la Inteligencia Artificial en las Ventas

El valioso papel del vendedor profesional en la era de la Inteligencia Artificial

El Impacto Transformador de la Inteligencia Artificial en las Ventas“Es esencial reconocer que el propósito de la IA no es suplantar la interacción humana, sino enriquecerla.”En la era de la inteligencia artificial (IA), el mundo de las ventas está...