El Congreso SEO Profesional celebrará su octava edición el próximo 1 de julio en Madrid

Congreso SEOPRO Logo

 

El Congreso SEO Profesional SEOPRO, evento decano en materia de posicionamiento web, se celebrará en Madrid el próximo 1 de julio. Un encuentro que contará con los expertos SEO más destacados, tanto a nivel nacional como internacional, que abordarán casos de estudio reales con éxito contrastado.

Su director, Miguel López, participó como ponente en el Congreso EN@E Digital Meeting, celebrado el pasado mes de febrero, durante el que expuso la ponencia Link Building Avanzado – Topic SEO, que cerró una jornada que permitió conocer las últimas tendencias en SEO, publicidad digital, estrategias online y analítica. Previamente, López impartió el Seminario de análisis de campañas SEO y PPC con Excel avanzado. Desde ENAE esperamos seguir organizando eventos relacionados con el Marketing Digital pero también os recomendamos la asistencia al #seopro, evento especializado en posicionamiento web SEO y de los más interesantes entre los que podemos encontrar dentro del panorama nacional.

El Congreso SEO Profesional

El Congreso SEO Profesional cuenta con unas líneas diferenciales respecto a otro tipo de eventos, como son los contenidos prácticos y aplicables, el acceso a una comunidad abierta, así como el networking y las oportunidades de negocio.

El SEOPRO reúne desde perfiles técnicos, como informáticos, desarrolladores y programadores, hasta otros perfiles relacionados con la creación de contenidos, como periodistas, directores de comunicación y publicidad, responsables de marketing online, etc.

En la anterior edición cerca de un centenar de expertos profesionales analizaron y pusieron en común las herramientas SEO más competitivas, así como las técnicas más punteras y las últimas novedades del sector del posicionamiento web. Sin duda, este año el encuentro volverá a estar a la altura y concentrará el sábado, 1 de julio, el conocimiento más avanzado en esta materia.

Santiago Foulquié, profesor en ENAE destaca que el congreso SEOPRO es uno de esos eventos anuales que no te puedes perder, tanto por la gran calidad de los ponentes como por la variedad y relevancia de los casos prácticos que se exponen, que reflejan la problemática SEO actual de cada tipo de modelo de negocio digital en diferentes sectores. Además, como suele ocurrir en los eventos importantes, se tiene la oportunidad de relacionarse con una exquisita representación de los profesionales SEO más relevantes del panorama nacional. 

Ponentes del SEOPRO 2017

El panel de ponentes del Congreso SEO 2017 está compuesto por profesionales con amplia experiencia:

  • Arturo Marimón de AM Consultores, que expondrá un Caso de Estudio SEO en una web de descargas online.
  • Daniel Bustos, Director SEO en Econsultoria, que propondrá un Caso de Estudio SEO en un nicho de ocio/hobby.
  • Felipe García, Consultor SEO, que abordará un Caso de Estudio SEO en un portal vertical de contenidos.
  • Miguel Ángel García, Director SEO en Caféconweb, que explicará un Caso de Estudio SEO en un ecommerce de colchones.
  • Gianluca Fiorelli, Consultor SEO Internacional, que expondrá un Caso de Estudio de SEO Internacional.
  • Tana Ligato, Consultora SEO, que presentará un Caso de Estudio SEO en un ecommerce de perfumes.
  • Carlos Redondo, Director de Marketing Online en Intercom Empresas, que explicará un Caso de Estudio SEO en un portal vertical de Leads.

Asistir al Congreso SEO Profesional Las inscripciones para poder asistir al 8º Congreso SEO Profesional se encuentran disponibles a la venta a través de la web www.congresoseoprofesional.com. Durante el mes de mayo las inscripciones cuentan con interesantes descuentos para los asistentes. Desde ENAE recomendamos la asistencia al congreso para todos los interesados en ampliar sus conocimientos en Marketing Digital.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es una persona real e impedir el envío de spam.