ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Blog
15 de Junio de 2015

Empresas Made In ENAE - GLEXPORT

E
Por:
ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
Sumario:
Glexport es una idea empresarial que nace de los conocimientos adquiridos durante el Master en Dirección y Administración de Empresas MBA que cursé en ENAE Business School en el periodo 2012-2013. Desde el inicio de mis estudios se me brindaron las herramientas para iniciar a desarrollar planes de negocio y modelos de capitalización para diferentes ideas al punto que participar en diferentes iniciativas de emprendimiento a nivel regional y nacional como StartupWeekend y LinktoStart. Una vez con todos los conocimientos que había adquirido tanto en la formación académica de la mano de grandes profesionales y la experiencia obtenida tras la creación de otra startup anterior nace Glexport.
DentroDe
 

Glexport es una idea empresarial que nace de los conocimientos adquiridos durante el Master en Dirección y Administración de Empresas MBA que cursé en ENAE Business School en el periodo 2012-2013. Desde el inicio de mis estudios se me brindaron las herramientas para iniciar a desarrollar planes de negocio y modelos de capitalización para diferentes ideas al punto que participar en diferentes iniciativas de emprendimiento a nivel regional y nacional como StartupWeekend y LinktoStart.

Una vez con todos los conocimientos que había adquirido tanto en la formación académica de la mano de grandes profesionales y la experiencia obtenida tras la creación de otra startup anterior nace Glexport.

Glexport es una empresa orientada a la exportación de productos alimenticios y bebidas con denominación de origen. Ubicada en Murcia, Glexport busca ayudar a nuestros clientes distribuyendo productos de la más alta calidad a precios muy competitivos. Y a partir del 2013 logramos elevar un negocio tradicional con los mejores productos a un negocio internacional con la misma filosofía de buen servicio y el mejor producto.

La principal fortaleza de Glexport es ofrecer un servicio completo a los profesionales que necesiten suministrarse de productos con denominación de origen españoles. Nosotros le brindamos la oportunidad de centralizar sus compras en un solo suministrador que vela por su negocio y sus intereses, ya que la base del éxito de nuestro negocio es crecer en conjunto.

"El verdadero valor agregado de nuestro servicio no es solo ofrecer los mejores productos en solo lugar sino el conocimiento y la experiencia de dar a nuestros clientes los productos que realmente necesitan"

 

Iván León Medina - CEO y Fundador Glexport 

Artículos recomendados
También te podría interesar leer
En ocasiones veo ofertas fantasmas

En ocasiones veo ofertas fantasmas

E
La Real Academia Española cuenta con hasta ocho acepciones para el término fantasma, desde población no habitada hasta aparición de una persona muerta. No obstante, para hablar de ofertas de empleo la más adecuada es la número siete: “Aquello que es...
El Impacto Transformador de la Inteligencia Artificial en las Ventas

El valioso papel del vendedor profesional en la era de la Inteligencia Artificial

El Impacto Transformador de la Inteligencia Artificial en las Ventas“Es esencial reconocer que el propósito de la IA no es suplantar la interacción humana, sino enriquecerla.”En la era de la inteligencia artificial (IA), el mundo de las ventas está...
El Brexit y los Derechos humanos

El Brexit y los Derechos humanos

¿Qué derechos se protegen?El Acuerdo de Retirada permite tanto a los ciudadanos de la UE como a los nacionales británicos, así como a sus familiares respectivos, seguir ejerciendo sus derechos derivados del Derecho de la UE en el territorio de la...