ENAE y CAM Obra Social dan a los emprendedores las claves para diseñar un Plan de Negocio

Enviado por ENAE, el 02/05/2012 - 02:00
ENAE y CAM Obra Social dan a los emprendedores las claves para diseñar un Plan de Negocio

El mejor proyecto empresarial recibirá de CAM Obra Social una dotación de 5000 € en concepto de inversión inicial

 

Eres emprendedor(a)? ¿Tienes una buena idea? Ayudas empresariales "Red de inversores privados", participado por ENAE Business School, el INFO y otros organismos, te ayudará a desarrollar tu proyecto con éxito.

 

Todas tus dudas, todas tus amenazas, todas tus oportunidades se verán reflejadas al finalizar el curso en un riguroso Plan de Empresa, realizado con el asesoramiento de los mejores profesionales de la escuela de negocios. A su término, lo sabrás todo sobre cómo obtener inversión y/o financiación, métodos de negociación, etc.

 

Según Enrique Egea, nuestro director, “este curso se enmarca dentro de nuestro objetivo de fomentar el apoyo a los emprendedores”. El segmento de los negocios está cambiando, sus estructuras, las relaciones, la naturaleza del trabajo y la definición de éxito y los nuevos emprendedores necesitan herramientas, técnicas y recursos. Nosotros a través de este curso queremos enseñar a los emprendedores las claves para desarrollar con éxito una idea de negocio, evaluando todas la claves que influyen en ella, con el objetivo de desarrollarla con la mayor garantía de éxito”.

 

El curso tendrá una duración de 75 horas, distribuidas en 15 sesiones que darán comienzo el 9 de mayo, con jornadas de una duración de 5 horas, en horario de 16:30 a 21:30 horas.

 

Pero eso no es todo. El mejor proyecto empresarial recibirá de CAM Obra Social una dotación de 5.000 € en concepto de inversión inicial. ¿Vas a perder esta oportunidad?

 

¿Estás interesado(a)? No lo dudes e inscríbete ya al Curso Gratuito Claves para desarrollar un plan de negocio.

 

¡Te esperamos!