Agenda

enae

Volver

Desayuno de Trabajo "Inversión en Brasil"

La Asociación de Antiguos Alumnos de ENAE Business School organiza el próximo viernes, 24 de febrero, el Desayuno de Trabajo "Inversión en Brasil".

Brasil es actualmente la 8º mayor economía mundial con más de 200 millones de habitantes, con una base industrial muy diversificada, con recientes yacimientos petrolíferos aparecidos en la costa que pueden hacerle ser uno de los 10 países de mayor producción de petróleo del mundo, con unas condiciones geográficas y climáticas muy favorables.

En la última década se ha caracterizado por una democracia sólida, por la estabilidad económica, por baja tasa de desempleo, por decisiones de inversión a largo plazo, por el interés de todo lo relativo al cuidado del medio ambiente, a la energía verde, con una inflación relativamente baja, con superávit en la balanza comercial y con credibilidad por el Banco Central, con grandes proyectos a corto plazo como son el Mundial de Futbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016.

Todo ello ofrece muchísimas oportunidades de inversión en Brasil, en ámbitos muy diversos y en distintas zonas geográficas, no sólo en Sao Paolo y Rio de Janeiro. Hay grandes oportunidades en sanidad, en pensiones, en productos de consumo, en educación, etc.. y sobre todo en negocios relacionados con el sector de la construcción, en infraestructuras, electricidad, saneamientos, alcantarillado, tratamiento de agua, viviendas, gestión logística o gestión de proyectos.

PONENTES

D. José García Caballero
Empresario murciano que ha invertido en el país con gran éxito y es además delegado de Gran Hábitat de Valladolid, vicepresidente del Círculo de Economía de la Región y de la Asociación de Promotores Inmobiliarios, expondrá su experiencia, como caso práctico y exprondrá las posibilidades y problemas con los que se ha encontrado.

Dña. Victoria Nabas
Abogada con triple cualificación Brasil-Portugal-Reino Unido y directora de la Asociación Británica-Brasileña y presidenta del comité legal en la Cámara de Comercio de Brasil en el Reino Unido y consejera de esta misma cámara. Despacho Navas Legal International Lawers. Victoria Nabas dividira su exposición en tres bloques que serían; posibilidades de inversión, aspectos legales, mercado.

SEDE Y HORARIO
La ponencia comenzará a las 9:30 horas en la sede de ENAE Business School, y a su término está previsto un café-networking para todos los asistentes.

CONDICIONES

Desayuno de trabajo gratuito para miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de ENAE Business School y empresas socias de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia.

Inscripción abierta a los no asociados. Precio: 30 euros.

PLAZAS LIMITADAS

Las plazas son limitadas, por lo que rogamos confirméis vuestra asistencia en los siguientes enlaces:

Inscripción al evento para ASOCIADOS
Inscripción al evento para NO ASOCIADOS