¿Quiénes somos?

enae

Presentación

La Asociación de Antiguos Alumnos de ENAE se constituye por solicitud de un amplio número de alumnos que han recibido cursos en la Escuela de Negocios de la Región de Murcia, ahora ENAE Business School, dependiente de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murciadecidiendo crear dicha Asociación como medida para mantener las relaciones entre ellos y poder seguir utilizando con mayor comodidad los servicios que ofrece ENAE.

Por ello, el día 5 de junio de 1.996 se constituye la Asociación de Antiguos Alumnos, inscribiéndola en el Registro de Asociaciones de la Región de Murcia bajo el nº 4661/1ª. Inscrita en el Registro de Entidades Jurídicas del Ministerio de Economía y Hacienda con el CIF: G- 30514780

Nuestra Asociación, desarrolla un plan de actividades dirigidas a fomentar la relación entre antiguos alumnos, intercambiar experiencias, así como promover la continuidad en su formación y reciclaje, orientación y apoyo a la inserción laboral de todos los asociados asistiéndoles en su desarrollo profesional. Por ello, junto con el Departamento de Empleo y Carreras Profesionales de la Fundación Universidad Empresa gestiona las ofertas de trabajo de empresas, de una amplia diversidad de sectores y despachos profesionales, y así canalizarlas hacia sus asociados.

Las relaciones personales es el ámbito primordial de nuestra Asociación.  De esta manera, la Asociación mantiene permanentemente informados a todos sus integrantes de todas sus actividades y servicios ofrecidos. Además, se les comunica todos las novedades, seminarios, cursos y todo tipo de eventos que se organizan tanto en la Escuela de Negocios-ENAE- como en la Fundación Universidad Empresa siendo también la manera más fácil para los Antiguos Alumnos de mantener el contacto entre ellos, y con la institución.

Actualmente la Asociación de Antiguos Alumnos de ENAE está formada por 1.278 miembros, todos ellos alumnos que han pasado por la aulas de ENAE.

La Asociación

Reunión de la AAA

La Asociación de Antiguos Alumnos de ENAE Business School, se creó en 1.996, por iniciativa de un grupo de Antiguos Alumnos y Alumnas. Su misión es la de fomentar las relaciones entre todos los Antiguos Alumnos de la Escuela, promover la formación continuada de sus miembros y asistirles en su desarrollo profesional.

En este sentido, la Asociación desarrolla diversas actividades de formación continuada: Seminarios formativos, desayunos de trabajo, mesas redondas, repetición de módulos, presentación de proyectos a inversores, editar la Revista Negocios, poner a disposición las instalaciones de ENAE para los asociados, etc., así como actividades deportivas y dinamiza también un Foro de Negocios para el desarrollo de la cooperación y desarrollo empresarial.

Revista Negocios 2009
Revista Negocios 2010
Revista Negocios 2011
Revista Negocios 2012
 
 
Revista Negocios 2013  

 

Junto con el Departamento de Empleo y Carreras Profesionales gestiona las ofertas de trabajo de empresas, de una amplia diversidad de sectores y despachos profesionales, y las canaliza hacia sus asociados.

La Asociación mantiene permanentemente informados a todos sus Asociados de sus actividades y servicios. Además, les informa de todas las novedades surgidas tanto en ENAE Business School como en la Fundación Universidad Empresa, siendo también la manera más fácil para los Antiguos Alumnos de comunicarse con su institución.

Servicios ofrecidos a los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos:

  • Descuento del 10% en programas formativos de ENAE (estando asociado el año anterior a la solicitud del programa formativo).
  • Posibilidad de reciclaje mediante la repetición sin coste alguno un módulo del Máster que realizó el alumno.
  • 6 seminarios gratuitos a lo largo del año.
  • Desayunos de trabajo gratuitos para los asociados, con los últimos temas de actualidad. Celebramos 2 al mes, aproximadamente 20 al año.
  • Cena Anual Alumni, con la presencia de numerosos ex alumnos internacionales.
  • Importantes descuentos en la Tienda Apple Store Online de ENAE Business School
  • Otras actividades de networking y de fomento de relaciones: mesas redondas, encuentros sectoriales, jornadas de alta dirección empresarial etc...
  • Incorporación al grupo de la Asociación de Antiguos Alumnos en la red social Linkedin.
  • Suscripción a la Revista Negocios
  • Descuentos en el servicio de Asesoramiento y Desarrollo Empresarial
  • Posibilidad de presentación a inversiones de ideas de negocio.
  • Activiades de ocio: Carrera Urbana para Empresas, Campeonatos de Pádel, Golf, etc...

Subir arriba

Junta Directiva

 

Presidente: José Ángel Pardo Martínez

1º Vicepresidente: Enrique Egea Ibáñez

2º Vicepresidente: Antonio Alejo García Ruiz

Secretario: Carlos Belmonte Fernández-Ballesteros

Tesorero:  Pablo Canovas Espinosa

Vocales:

Antonio Ballester López

Antonio Martínez López

Basilio Galindo Moreno

Francisco José Fuentes Campuzano

Matías Sánchez Medina

Sonia Rosique Moya

Mar Abad Rubio

Emilia Riquelme Candel

Raúl Fernández Guillamón

Carlos Recio Caride

Subir arriba