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Social Media Marketing

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CONCEPTOS
CLAVE
1
PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING
2
PUBLICIDAD Y SOCIAL MEDIA
3
COMUNICACIÓN NO PAGADA SOBRE SOCIAL MEDIA
4
NO TODOS LOS MEDIOS SOCIALES SON REDES SOCIALES
5
HARDSELLING VS. SOFTSELLING Y BANNER BLINDNESS EN SOCIAL MEDIA
6
MEDIOS SOCIALES HORIZONTALES (GENERALISTAS) Y VERTICALES (ESPECÍFICOS POR SOCIODEMOGRAFÍA, TEMÁTICA O GEOGRAFÍA)
7
FACEBOOK MARKETING
8
INSTAGRAM MARKETING
9
TWITTER MARKETING
10
LINKEDIN MARKETING

El Social Media Marketing (SMM) o Marketing en redes sociales representa una oportunidad perfecta para que las empresas puedan afianzar el vínculo emocional con sus clientes y potenciar sus ventas. El mundo de las redes sociales es tan diverso como lo es el mundo en sí mismo. Podemos encontrar redes más masivas, tales como Facebook, Twitter o Google Plus. Pero también existen aquellas más exclusivas o de nicho que se enfocan en determinada temática o interés. El Social Media Marketing es el conjunto de acciones que lleva a cabo una empresa, institución o profesional independiente, para promover sus productos/servicios y construir un vínculo con su público objetivo con la ayuda de las redes sociales.

Descripción

El Social Media Marketing (SMM) o Marketing en redes sociales representa una oportunidad perfecta para que las empresas puedan afianzar el vínculo emocional con sus clientes y potenciar sus ventas. El mundo de las redes sociales es tan diverso como lo es el mundo en sí mismo. Podemos encontrar redes más masivas, tales como Facebook, Twitter o Google Plus. Pero también existen aquellas más exclusivas o de nicho que se enfocan en determinada temática o interés.

El Social Media Marketing es el conjunto de acciones que lleva a cabo una empresa, institución o profesional independiente, para promover sus productos/servicios y construir un vínculo con su público objetivo con la ayuda de las redes sociales.

Información

Objetivos

  • Analizar la conveniencia de activar estrategias de redes sociales en sus planes de marketing y cómo eso repercute en la mejora del negocio yde su reputación digital.              

  • Comprender los elementos necesarios sociales dependiendo del sector del negocio y cómo sacar partido de cada uno de ellos.                                             

  • Aplicar técnicas de optimización, gestión y medición de resultados en entornos sociales.            

  • Comprender al nuevo consumidor social que demanda respuestas sociales en entornos digitales y mobile.

  • Conocer las personas que gestionan activos sociales, sus perfiles y sus actividades con el fin de poder tomar decisiones futuras conociendo deprimera mano sus cualidades.  

MÓDULOS

PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING
PUBLICIDAD Y SOCIAL MEDIA
COMUNICACIÓN NO PAGADA SOBRE SOCIAL MEDIA
NO TODOS LOS MEDIOS SOCIALES SON REDES SOCIALES
HARDSELLING VS. SOFTSELLING Y BANNER BLINDNESS EN SOCIAL MEDIA
MEDIOS SOCIALES HORIZONTALES (GENERALISTAS) Y VERTICALES (ESPECÍFICOS POR SOCIODEMOGRAFÍA, TEMÁTICA O GEOGRAFÍA)
FACEBOOK MARKETING
INSTAGRAM MARKETING
TWITTER MARKETING
LINKEDIN MARKETING
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