Gran recibimiento en el Acto de Inauguración del Curso Académico 2017-2018

Murcia, lunes 6 de noviembre de 2017

La totalidad del alumnado presencial, antiguos alumnos, y profesores completaron el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

El acto celebrado en la tarde del pasado viernes 3 de noviembre en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo, fue presidido por Antonio Ballester, Presidente de la Fundación Universidad Empresa FUERM, Manuel Rincón, Director General de ENAE, Jose Manuel Mira, Vicerrector de Planificación de Enseñanzas de la Universidad de Murcia UM, Alejandro Díaz Morcillo, Rector de la Universidad Politécnica de Cartagena UPCT así como por Adela Martinez Cachá, Consejera de Educación. Así mismo Juan Monzó, Director General de Universidades e Investigación, Sergio Lopez, Director General de Formación Profesional e Isabel Borrego, Diputada del Partido Popular también hicieron acto de presencia en la Inauguración del Curso Académico de ENAE.

Fue significativa la presencia de José Manuel Mira, Vicerrector de Planificación de Enseñanzas (UM) así como de Alejandro Díaz Morcillo, Rector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), dado que a principios del mes de julio el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia acordó la adscripción de ENAE a la Universidad de Murcia, y el pasado 2 de octubre Antonio Ballester y Manuel Rincón anunciaban la próxima adscripción de la Escuela de Negocios a la Universidad Politécnica de Cartagena UPCT en su visita institucional al Presidente de la Comunidad Fernando López Miras.

Tras las palabras del presidente de la FUERM Antonio Ballester, quien abrió el evento agradeciendo la presencia del resto de personalidades, profesores y alumnos asistentes al evento, “especialmente a los alumnos que entran por primera vez a las aulas de ENAE y que van a recibir nuevos conocimientos ajustados al mundo real al tiempo que van a aprender nuevas habilidades, como la comunicación, el trabajo en equipo y las direcciones patronales que les va a beneficiar en su desarrollo profesional”, seguidamente el Director General de ENAE Manuel Rincón ofreció a los asistentes una clase magistral sobre la Transformación Digital.

Por otro lado, también fue presentada la “Nueva Era” de ENAE Alumni, la Asociación de Alumnos de la Escuela de Negocios, que se reforzará con la cena de la Asociación el próximo 24 de noviembre a las 21.30 h. en el Hotel 7 Coronas de Murcia.

Para más información pueden contactar con el Departamento de Admisiones en el teléfono 968899899 o bien en ENAE Business School Edificio nº13 del Campus Universitario de Espinardo.