ENAE Blog

enae

Bienvenida a los alumnos internacionales de los Programas MESIP de ENAE Business School

Bienvenida a los alumnos internacionales de los Programas MESIP de ENAE Business School
  • Desde el 27 de febrero y hasta el 15 de marzo, alumnos internacionales de ENAE Business School, procedentes de Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Venezuela, completarán la fase presencial de los programas MESIP correspondientes al Curso Académico 2011/2012 de ENAE. 

    
ENAE Business School ha celebrado esta mañana un Café de Bienvenida al que han asistido los 28 alumnos participantes en los programas semipresenciales MBA Máster en Dirección Financiera, Máster en Dirección Comercial y MarketingMáster en Logística y Dirección de Operaciones. Enrique Egea, director General de ENAE, ha presidido el acto dando una cordial bienvenida a los alumnos. Asimismo se les ha presentado el programa de actividades previsto durante su estancia.  
  
Durante las tres semanas de estancia en España, los alumnos internacionales participarán en un programa que contempla, además del café de bienvenida y la toma de foto oficial, un recorrido por el Campus Universitario de Espinardo, un almuerzo de bienvenida, la visita a las instalaciones de Hefame y un café networking con altos directivos de empresas nacionales y multinacionales presentes en la Región de Murcia.  
  
Los Programas Máster Semipresenciales (MESIP) de ENAE Business School están desarrollados con metodología B-learning, combinando la esencia de la formación presencial con las oportunidades formativas que ofrecen las nuevas tecnologías (sesiones online). Una formación que permite a los participantes la aplicación inmediata del conocimiento y las buenas prácticas adquiridas, pudiendo organizar con flexibilidad su tiempo y compaginar su formación con sus obligaciones laborales y personales.  
  
El 16 de marzo se celebrará la entrega de los certificados acreditativos de su participación en los programas de formación ejecutiva de ENAE Business School, así como la cena de cierre de programa y despedida.