Category: Entorno Económico y Operaciones, Estrategia, Habilidades Directivas y Organización, Finanzas, Auditoría y Fiscalidad, Marketing
Mode: Presencial

Edition: VII
Start: 20/06/2017
End Registration: 13/06/2017

ENAE Business School cuenta con un Departamento de Ingles  Multimedia dirigida a los alumnos de los distintos cursos y másteres que ENAE Business School imparte, a los miembros pertenecientes a la Asociación de Antiguos Alumnos, alumnos de la Universidad de Murcia y Cartagena así como a cualquier empresa o alumno individual que pretenda formarse en el idioma, cara a adquirir mayor cualificación profesional y fomentar así la competitividad en su especialidad.


Objetivos

El objetivo del Let's Talk es favorecer las posibilidades de comunicación y de obtención de un puesto de trabajo incrementando la capacidad de relación en un mundo cada vez más competitivo.

En función del nivel inicial del asistente, los objetivos podrán variar entre:

  • Expresar información personal: edad, estudios, etc..
  • Aprender a desenvolverse en situaciones cotidianas (restaurantes, aeropuerto, hoteles..),
  • Poder mantener una conversación a nivel general o de forma técnica
  • Conocer, mejorar o profundizar las diferentes estructuras gramaticales
  • Recrear situaciones habituales en reuniones profesionales, negociaciones, etc
  • Expresar opiniones, comentar noticias, etc
  • Realizar una presentación de empresa o producto
  • Mejorar la pronunciación y la fluidez en la expresión oral

Perfil

Dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciar, profundizar, reforzar y/o mejorar el idioma, con fines profesionales o de desarrollo personal. Alumnos de los distintos cursos y másteres que ENAE Business School imparte, a los miembros pertenecientes a la Asociación de Antiguos Alumnos, alumnos de la Universidad de Murcia y Cartagena así como a cualquier empresa o alumno individual que pretenda formarse en el idioma, cara a adquirir mayor cualificacion profesional y fomentar así la competitividad en su especialidad.

Metodología y Niveles

Los niveles son Inicial, BásicoIntermedio, Avanzado e Ingles de Negocios

La metodología del curso se basa principalmente en el trabajo oral, de forma interactiva dependiendo del nivel mediante:

  • Si el nivel es Inicial o Básico: el manejo de un ordenador de forma interactiva que contiene un programa de aprendizaje del idioma así como un profesor de apoyo que reforzará oralmente cada una de las actividades que el alumna/o haya realizado.
  • Si el nivel es Intermedio, Avanzado o Business: conversación guiada con múltiples soportes para niveles. La misma metodología se aplica a los cursos Private Lessons.

Se realiza una prueba oral de 5 minutos para determinar el nivel de partida y adecuarlo al horario.

Los grupos nunca tienen más de 4 alumnos  por nivel y clase. 

También damos servicio a empresas e instituciones que lo demanden (In-Company). Servicio de Traducción e intérpretes también están disponibles. En verano ofrecemos cursos a alumnos que no quieran perder el contacto o quieran mejorar su inglés, Ingles de Negocios Intensivo y cursos para post graduados.

Precio: 255 € / trimestre

Duración

El curso tiene una duración de 36 horas trimestrales renovables a su terminación, con una flexibilidad total de horario que se expande desde las 08.00 a 21.00 todos los días de la semana, existiendo la posibilidad de comenzar el curso cualquier día. Antes del comienzo el alumno dispondrá de 2 horas de prueba para familiarizarse con el sistema y metodología. Lo habitual son dos o tres sesiones semanales (90 minutos por sesión), pudiéndose aumentar o reducir si el alumno lo requiere.

Inscripción abierta todo el año.

 

ENAE Business School es un centro reconocido como Centro Agente de Stanton School, Londres para cursos de Ingles en verano.


Ver mapa más grande