Jornada: Gestión eficaz de los Sistemas de Retribución y Compensación después de la crisis

 

OBJETIVO:

Conocer la metodología práctica para diagnosticar y analizar la estructura salarial de su empresa, tanto en equidad interna como con respecto a salarios de mercado, a través de herramientas que le permitan tomar decisiones objetivas en la gestión salarial, tanto desde una perspectiva general de empresa como personalizada por trabajador.

Descubrir como otras empresas están gestionando el talento desde un enfoque salarial, con sistemas que sirvan para retribuir el desempeño excelente. Motivar y retener el talento en la compañía.

PONENTES:

Aurelio Carrillo Moreno,  Licenciado en Filosofía y Letras por la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia. Complementa su formación con un Máster en Recursos Humanos y un Executive MBA cursados en ENAE Business School. Actualmente, es el Director de la consultora de RRHH, Empatía Consulting, constituida y creada por él. Con anterioridad fue Director de RRHH de Jimten perteneciente a la multinacional Etex Plastic), y de la empresa Juver Alimentación. Es profesor de ENAE Business School en los programas Master en Dirección de Personal y Gestión de RRHH, y en el Master MBA.

Alfonso Martínez Bernal,  Ingeniero Técnico Agrícola con especialidad en Industrial por la Universidad Politécnica de Cartagena. Complementa su formación con un Máster en Recursos Humanos y un Executive MBA cursados en ENAE Business School. Actualmente es Director de Recursos Humanos de Hodwen. Con anterioridad, ha sido Director de Recursos Humanos de Intersa, y de la empresa Española de Zinc. Es profesor de ENAE Business School en los programas Master en Dirección de Personal y Gestión de RRHH, y en el Master MBA.

 

DIRIGIDO A:

Las jornadas y desayunos de trabajo organizados por ENAE Business School están dirigidos a empresarios, directores generales, gerentes y mandos intermedios, así como a las empresas socias adheridas a la Fundación y a los alumnos adheridos a su Asociación de Antiguos Alumnos.