Open Day de Comercio Internacional “Espía como puedas”

El próximo miércoles 20 de Septiembre se celebrará en ENAE Business School el “Open Day de Comercio Internacional”, una jornada de puertas abiertas gratuita con la ponencia del profesor Anselmo Ríos titulada “Espía como puedas” donde el asistente tendrá la oportunidad de conocer con mayor profundidad los programas máster, el profesorado y asistirá a una sesión con un profesor de ENAE en la que podrá participar en una clase práctica y conocer antiguos alumnos de otras promociones que aportarán su propia experiencia y puntos de vista.

A lo largo de la ponencia Anselmo Ríos nos revelará mediante casos prácticos, herramientas y procedimientos técnicos que permitirán a nuestra empresa:

- Investigar y conocer de forma minuciosa a nuestros competidores. Estrategias de producto, precio, promoción y distribución (obteniendo el detalle de todos sus clientes).

- Realizar un seguimiento y rastreo de todas sus operaciones comerciales y estrategias de posicionamiento, obteniendo una imagen precisa y actualizada de los mismos.

- Conocer en qué momento una empresa de nuestra competencia va perdiendo cuota y volumen en relación a un cliente de interés para nosotros.

- Qué tipo de problemas están condicionando su relación comercial.

- Cuáles son las flaquezas de nuestro competidor.

- Como utilizar toda esta información para mejorar la competitividad de nuestra empresa y, transformar la oportunidad en un nuevo cliente.

Anselmo Ríos es Licenciado en Ciencias de la Documentación por la Universidad de Murcia, Título Superior en Dirección de Comercio Internacional por la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, Técnico Especialista en Estrategia y Gestión de Comercio Exterior por el ICEX, Director de Proyectos de Redflexión Consultores, y profesor del Máster en Dirección y Gestión de Comercio Internacional en ENAE Business School. Realice su inscripción al evento completando en el siguiente formulario de inscripción o a través de esta url https://goo.gl/uH6ZAS