Juan Francisco Orenes - Máster en Logística y Dirección de Operaciones

Juan Francisco Orenes - Máster en Logística y Dirección de Operaciones
Juan Francisco Orenes
Vialta, S.L.

Decidí cursar el Máster Logística y Dirección de Operaciones en ENAE porque estaba buscando una formación en logística mayor de la que tenía en ese momento. Comparado con otros másters que se cursan en España, constaté que éste era uno de los mejores. Me decanté por la formación presencial que ofrecía ENAE porque, personalmente, no creo que una formación online me aporte lo que yo estaba buscando, es decir, la experiencia que comparten los profesores y los compañeros nos enriquece profesionalmente.

El máster es eminentemente práctico, los conocimientos que he aprendido ya los estoy aplicando en mi empresa, y están reportando beneficios desde el primer momento, tanto tangibles como intangibles, de forma que la inversión ha quedado amortizada automáticamente. Además, el nivel de los profesores es muy alto, no hay más que ver su currículum. Son profesionales de prestigio y, todo lo que saben, lo aplican tanto en las clases como fuera de ellas, transmitiéndonos todo su conocimiento. Ese es uno de los mayores valores añadidos de este máster.

Esta formación me está ayudando actualmente en mi puesto laboral, porque estoy aplicando todo lo que he aprendido, y creo que va a impulsar mi carrera profesional en un futuro. Para todos aquellos que, cómo yo, quieren especializarse en Logística, les diría que si realmente le gusta este área, no lo duden. El máster que imparten en ENAE es uno de los mejores que pueden elegir actualmente en España.