Luis Pérez Armenteros - Máster en Dirección de Personas y Gestión de Recursos Humanos

Luis Pérez Armenteros - Máster en Dirección de Personas y Gestión de Recursos Humanos
Hero España

Los tres años posteriores a la finalización de mis estudios universitarios estuvieron protagonizados por una preparación a oposiciones del estado y diversos trabajos temporales. Necesitaba un cambio de rumbo en mi vida profesional y decidí que ENAE Business School me podía dar esa opción tanto a nivel de enseñanza como de realización de prácticas en empresas.

En mi promoción coincidí con profesionales de los RRHH, por lo que no sólo aprendí del profesorado, también de mis compañeros/as, y de los que sigo aprendiendo porque aún mantenemos el contacto.
ENAE Business School me proporcionó los cimientos necesarios para consolidarme como un profesional de los RRHH y, posteriormente como profesional, me ha permitido seguir aprendiendo y crear nuevas sinergias con otros expertos.
La calidad del claustro, la visión de otros profesionales, las oportunidades laborales, las futuras colaboraciones y la cercanía, desde mi experiencia personal, hacen y harán de ENAE Business School un referente de las escuelas de negocios de España.