INFÓRMATE

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
Image CAPTCHA
Escriba las letras.

El Máster en Dirección Comercial y Marketing de ENAE Business School te aporta las claves para el desarrollo de actividades y la toma de decisiones de forma inteligente, obteniendo el máximo beneficio del mercado a través de tus aptitudes directivas y empresariales, focalizando la estrategia comercial y de marketing en la satisfacción de las necesidades del cliente.

Las empresas necesitan responsables preparados para las nuevas tendencias de la comunicación y el marketing On y Offline. Profesionales capaces de entender rigurosamente a sus clientes, detectar sus necesidades y dar soluciones exitosas a los productos y servicios que demandan.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Dirigido a profesionales de los departamentos de markting y ventas que deseen actualizar y ampliar sus conocimientos mediante el Máster en Marketing, así como a titulados universitarios que quieran especializarse en este área.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
Image CAPTCHA
Escriba las letras.

OBJETIVOS

  • Análisis de la situación comercial y gestión de equipos de ventas.
  • Desarrollo y control del plan de marketing en la empresa.
  • Identificación de necesidades del cliente y logro de objetivos..
  • Gestión de la comunicación y el marketing en medios tradicionales.
  • Adaptación de la gestion empresarial a entornos digitales.

PROGRAMA

MATRÍCULA


Edición:
XXIX
Inicio:
05/10/2018
Modalidad:
Presencial
Precio:
8.900 €

¿Lo tienes claro?


INICIAR PROCESO DE ADMISIÓN

Si tienes alguna duda...


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Preinscripción sin compromiso

PROFESORES

METODOLOGÍA

En ENAE Business School apostamos por una metodología activa y participativa que alterna el desarrollo de casos prácticos de situaciones reales combinado con la exposición de conceptos, técnicas y métodos de análisis para conseguir verdaderos líderes de equipos. Con la formación fuera del aula, el alumno se familiariza con el mundo empresarial, obtiene nuevos puntos de vista y vive experiencias profesionales.

Business plan:

El Proyecto Fin de Máster es un reto que permite dominar los conocimientos adquiridos y potenciarlos gracias a la aplicación práctica. El alumno contará además con profesores y profesionales del marketing y los negocios para el asesoramiento y supervisión de su trabajo final.

Outdoor training:

Con la formación fuera del aula, el alumno amplía la capacidad de aprendizaje mediante actividades orientadas a la interpretación y aplicación de la formación, fortaleciendo la capacidad de liderazgo, la comunicación, la creación de equipos y la toma de decisiones.

Programa de prácticas:

En ENAE Business School te proponemos un programa de prácticas joven y dinámico que te permite impulsar tu carrera de forma eficaz. Asienta y fortalece tu nueva formación enfrentándote al mundo real, ampliando tus conocimientos en las áreas de la dirección y el marketing. 

Conoce a tus nuevos compañeros y profesores

PUESTOS DE TRABAJO MÁS RECIENTES
PAÍS
TITULACIÓN ACADÉMICA
Edad media: 29 años
Sexo:
42% masculino
58% femenino

Lo que opinan del Máster en Dirección Comercial y Marketing

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
Image CAPTCHA
Escriba las letras.