Formación en Marketing Digital Presencial ENAE UPSA | ENAE Pasar al contenido principal Formación en Marketing Digital presencial UPSA-ENAE

Programa Ejecutivo
en Marketing Digital

Diferénciate adquiriendo conocimientos de Marketing Digital

Comenzará el próximo 24 de Julio de 2017 y durante 4 semanas intensas de formación presencial de calidad aprenderás técnicas de Marketing Digital que elevarán tu cualificación profesional diferenciándote, tanto al a hora de prestar servicios de consultoría como de optar a un puesto en cualquier empresa o agencia.
El curso contará con 4 profesores de ENAE Business School (España) con amplia experiencia en el sector del marketing digital. Profesionales en activo del más alto nivel con profundos conocimientos en sus respectivas disciplinas. El Programa Ejecutivo tendrá un desarrollo de 4 cursos de 25 horas presenciales.
Cada curso desarrollará resolución de casos prácticos y foros de debate vía online a través del Campus Virtual ENAE así como la toma de un exámen final. Programa Ejecutivo con enfoque internacional, con el aval de UPSA (Bolivia) y ENAE Business School (España). Incluye licencias de uso de herramientas profesionales por valor de 974,96 $
Lugar de impartición
Conceptos clave
Habilidades y conocimientos prácticos
Matricúlate ahora

Módulos

1. Marketing en Buscadores y Analítica Web
25 Horas

Fase presencial: 24 - 29 de Julio de 2017
Fase online: 31 de julio al 4 de agosto de 2017


CONTENIDOS:
  • Importancia de los Buscadores
  • SEO - Definición
  • Funcionamiento de los Buscadores
  • Análisis de Palabras Clave
  • SEO ON-Page
  • SEO OFF-Page
  • Introducción a la Analítica Web
  • Introducción y Configuración de Google Analytics
  • Informes de Google Analytics
2. Social Media Marketing
25 Horas

Fase presencial: 21 al 26 de agosto de 2017
Fase online: 28 de agosto al 1 de septiembre de 2017


PROFESOR
Sergio Montes
CONTENIDOS:
  • Estrategia Social Media
  • Las Redes Sociales
  • ROI en las Redes Sociales
  • ORM
3. Publicidad online
25 Horas

Fase presencial: 11 al 16 de septiembre de 2017
Fase online: 18 al 22 de septiembre de 2017


PROFESOR
Pedro Martínez
CONTENIDOS:
  • Marco estratégico de la comunicación
  • Publicidad de respuesta directa y generación de ventas
  • PR Digital
  • Contenidos y publicidad social
  • Tecnologías para publicidad online
  • Compra y negociación
  • El futuro. Plataformas de trading
4. Comercio electrónico
25 Horas

Fase presencial: 2 al 7 de octubre de 2017
Fase online: 9 al 13 de octubre de 2017


CONTENIDOS:
  • Introducción al Comercio Electrónico
  • Publicidad de respuesta directa y generación de ventas
  • PR Digital
  • Contenidos y publicidad social
  • Tecnologías para publicidad online
  • Compra y negociación
  • El futuro. Plataformas de trading

Disertantes

Santiago Foulquié

Diplomado en Ciencias Empresariales, Universidad de Murcia.
Postgrado en SEO. Maestría en Ecommerce. Maestría de Analítica Web, KSchool. Maestría en Dirección Financiera, Universitat de Barcelona. Maestría Universitario en Economía y Empresa, UCAM
Consultor de marketing on-line: Analítica web, posicionamiento web y campañas de pago por clic, certificado en Google Adwords y Analytics. Fotógrafo certificado por Google Street View Trusted y docente con amplia experiencia en formación in-company así como en diversos organismos. Profesor del Máster en Dirección Comercial y Marketing de ENAE Business School.

Sergio Montes

Licenciado en Ciencias de la Información. Rama Publicidad y RR.PP por la Universidad Complutense.
Actualmente trabaja en diversas consultorías de formación como especialista de Marketing online. Ponente de T.L.S (Telefónica Learning Services).
Es profesor en la Universidad de Villanueva del Máster de Gestión de Empresas de Moda. Es profesor del Master de "Experto en Internet" impartido por CEPADE/Global Estrategias/ Universidad Politécnica de Madrid, Profesor del Programa Ejecutivo en Marketing Digital de ENAE Business School. Imparte la asignatura de Marketing online para MBA Internacional de ENAE. Habitual conferenciante y ponente en España y Latinoamérica.

Pedro Martínez Vega

Director de Marketing y e-commerce en ECOALF.
Fue Consejero Director de Marketing y Patrocinio en Legal Music empresa dedicada a la organización de festivales como SOS 4.8, MTV Murcia Night, etc. Socio Director en Raro y Wag. Marketing estratégico, marketing online, medios sociales, moda, música, cultura, etc.
Ha sido CEO Glaciar Music, sociedad dedicada al desarrollo de proyectos culturales en gran formato como el Festival Villamanuela de Madrid.

Pendiente de confirmación

Gestiona de manera eficiente
el marketing digital
desde una perspectiva global.
Matricúlate ahora


Incluye herramientas por valor de 974,96 $

sistrix2

800 $

2 Meses

semrush2

99,97 $

Cuenta Gurú 2 semanas

majestic

74,99 $

Trial Silver 1 mes