ENAE Business School da la bienvenida a sus alumnos internacionales procedentes de Guatemala y México.

Alumnos y ejecutivos de los programas de postgrado que ENAE desarrolla en Guatemala y México visitan la Región para exponer su proyecto fin de máster y participar en diversas actividades para completar su formación.

ENAE Business School, ha celebrado esta mañana el acto de bienvenida a sus alumnos internacionales de Guatemala y México, que han cursado los programas Máster en Dirección y Administración de Empresas, Máster en Logística y Dirección de Operaciones y Máster en Dirección Comercial y Marketing en la convocatoria 2012-2013.

Durante toda la semana, los directivos y profesionales defenderán sus proyectos de final de máster, además de asistir a una serie de eventos como la visita al Puerto de Cartagena y la participación en un evento Networking para completar su formación, la entrega de diplomas y la posterior cena fin de máster coincidiendo con los alumnos semi presenciales que están en ENAE Business school cursando su fase modalidad presencial en España.

La internacionalización forma parte de las líneas estratégicas de ENAE Business School, con la que se busca el crecimiento y el reconocimiento internacional de la institución y sus titulados. ENAE Business School, ha desarrollado desde 2003 un total de 30 programas de postgrado para directivos de Latino América en los que se ha formado a más de 500 alumnos en su mayor parte ejecutivos de empresas en activo.

Downloads: