ENAE Business School celebra el acto de graduación de los alumnos de la promoción 2013-2014

ENAE Business School celebrará un nuevo acto de graduación de la promoción
2013-2014. Será retransmitido en streaming en el canal YouTube de ENAE, posibilitando que los familiares de los alumnos puedan seguir la retransmisión del evento desde cualquier parte del mundo.

El viernes 13 de marzo, ENAE School Business celebrará el acto de graduación de la vigésimo cuarta promoción de la escuela de negocios internacional, perteneciente a la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia.

Posgraduados, ejecutivos, directivos y técnicos de empresa recibirán los diplomas que acreditan que han acabado con éxito sus estudios de postgrado. El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas acogerá el acto de graduación.

La ceremonia se iniciará con la conferencia: "Competitividad y crecimiento. ¿Políticas macroeconómicas o decisiones individuales?" a cargo de D. Gabriel Pérez Quirós, adjunto al Director de la División de Análisis Macroeconómico en la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal y Jefe de Unidad de Estudios Macroeconómicos del Banco de España.

Un acto al que, como siempre asistirán los alumnos merecedores de Diploma, sus acompañantes, familiares y amigos, antiguos alumnos, empresas asociadas, así como numerosas personalidades del mundo empresarial, económico, y financiero.

DATOS DE INTERÉS
Asunto: Acto de graduación de los alumnos de la promoción 2013-2014.
Lugar: Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas.
Día: Viernes 13 de marzo de 2015
Hora: 20.30 h.