ENAE Firme en su Compromiso con los Empresarios del Polígono Industrial Los Camachos de Cartagena

25 de enero de 2024
ENAE International Business School

ENAE Firme en su Compromiso con los Empresarios del Polígono Industrial Los Camachos de Cartagena

Ayer se han reunido, Olga Sabater, desarrollo de negocio de ENAE y Sergio Montes, director del programa GDP de transformación digital de ENAE, con la Junta directiva de la Asociación de Empresarios del polígono industrial Los Camachos de Cartagena para la firma de un convenio entre ambas entidades que proporcionará ventajas exclusivas para las empresas y personal del polígono.

En esta reunión también se ha presentado la Edición 8 del programa GDP (Generación Digital Pyme) que comenzará el próximo 5 de febrero en El Batel de Cartagena donde los directivos y mandos intermedios de Cartagena y municipios limítrofes podrán recibir una exclusiva formación en transformación digital - sin coste, subvencionado por fondos europeos Next Generation EU- obteniendo la titulación de, “Experto en Transformación Digital” expedido por ENAE Business School. Esta formación ayudará a las empresas del polígono a fortalecer su posición y a generar nuevos modelos de negocio y, sobre todo, mediante su digitalización a ser referentes de sus sectores.

ENAE continúa estrechando lazos con las empresas con el objetivo de fomentar la empleabilidad y el talento, innovar, impulsar la digitalización y contribuir a la internacionalización del tejido empresarial y de las instituciones de la región.

La reunión contó con la presencia del primer teniente de alcalde y concejal del Área de Desarrollo Industrial, Economía y Empresa del Ayuntamiento de Cartagena, Diego José Salinas, el presidente del Polígono, Antonio Betancor. Así mismo, asistieron empresarios de relevancia de la Asociación como Pedro Ortega de Acuaralia, Miguel Rosique de Sinergiar, Carmen Barriendo de NovoGenio, Carmen Morales de Frigorificos Morales, Antonio Meseguer de Estudios Técnicos, Mariano Jiménez, Antonio Juan y Salvador Cegarra de Upper, Mariano Jiménez de Herjimar y Antonio Juan, de las gasolineras Repsol.

Más información en: www.enae.es/gdp