En marcha la undécima edición de TRAMA (Trade and Marketing Online Game)

Enviado por editor, el 18/02/2014 - 01:00
En marcha la undécima edición de TRAMA (Trade and Marketing Online Game)

Si estás interesad@ en participar en la Batalla 2.0 más emocionante y divertida, no lo dudes y apúntate ya a TRAMA. ¡El periodo de inscripción finaliza el 3 de marzo!

 

ENAE Business School organiza una vez más la undécima edición de TRAMA (Trade and Marketing Online Game), el Juego de Simulación Empresarial con patrocinio de Laverdad.es y Cajamurcia.

 

OBJETIVOS DEL JUEGO Los principales objetivos de este innovador Juego de Simulación Empresarial Online son el fomento del trabajo en equipo y la familiarización de los participantes con los duros retos a los que se enfrenta el mundo empresarial. Durante el desarrollo del juego, aprenderás a tomar decisiones en un entorno de competencia directa con los demás equipos participantes.

 

VENTAJAS Entre las muchas ventajas que ofrece TRAMA destacan la cuantía de los premios y los créditos de libre configuración al que pueden acceder los ganadores. Enrique Egea, director de ENAE Business School, destaca "la innovación docente y la metodología académica y/o pedagógica de un juego que, además, fomenta la competitividad y, al tiempo, la colaboración y el trabajo en equipo”.

 

METODOLOGÍA TRAMA se desarrolla 100% online a través de un simulador interactivo. Durante el juego, te convertirás en el/la director@ de una empresa que fabrica productos destinados a un mercado en competencia con otras empresas y tendrás que tomar decisiones respecto al aprovisionamiento, proceso productivo, marketing y finanzas, para optimizar los recursos a tu disposición. Asimismo, deberás ajustar costes y planificar tus acciones para alcanzar la mayor valoración de tu empresa.

 

MECÁNICA DEL JUEGO TRAMA se juega en 6 jugadas. Cuatro jugadas online y las dos últimas presenciales en las instalaciones de ENAE Business School. El equipo vencedor  será el ganador de TRAMA.

 

PREMIOS Primer clasificado Premio equivalente a 6.000 euros: 500  en metálico y hasta 5.500 euros para beca formativa de un programa de ENAE Business School, aplicable al 80% del coste del programa formativo elegido. Segundo clasificado Premio equivalente a 4.000 euros: 200  en metálico y hasta 3.800 euros beca formativa de un programa de ENAE Business School, aplicable al 40% del coste del programa formativo elegido. Tercer clasificado Premio equivalente a 2.000 euros: 100 en metálico y hasta 1.900 euros en beca formativa de un programa de ENAE Business School, aplicable al 30% del coste del programa formativo elegido. Clasificados entre el cuarto y el decimosegundo lugar Premio de hasta 1.000 euros en una beca formativa de un programa de ENAE, aplicable al 10% del coste del programa formativo elegido.

 

¿Te atreves a participar? Inscríbete en  Inscríbete AQUÍ

Puedes ganar hasta 6.000 euros!!! Te esperamos.