ENAE Business School participa en el Taller de Acreditación Europeo de la AACSB European Annual Conference 2012

Enviado por ENAE, el 26/10/2012 - 02:00
ENAE Business School participa en el Taller de Acreditación Europeo de la AACSB European Annual Conference 2012

 

ENAE Business School es la única escuela de negocios española que se encuentra en proceso de acreditación con AACSB International, y la única inscrita en el Taller de Acreditación Europeo de la AACSB European Annual Conference 2012

 

Logo AACSB InternationalENAE Business School ha participado en el Taller de Acreditación Europeo de la AACSB European Annual Conference (ESADE Barcelona, 25-27 Octubre 2012). La sesión corrió a cargo de Joseph DiAngelo, Jr., vicepresidente/presidente electo de la Junta de Directores de la AACSB, y Lucienne Mochel, vicepresidenta de Servicios de Acreditación y miembros de la AACSB Internacional.

 

La AACSB European Annual Conference 2012 explora las tendencias de gestión educativa específicas de Europa, proporcionando ejemplos por las principales escuelas de negocios en todo el mundo. Los participantes tienen la oportunidad de conocer los aspectos más relevantes que dan forma a los negocios en la región, recibiendo información esencial sobre una gran variedad de temas, y pudiendo discutir los desafíos y oportunidades con sus colegas.

 

ENAE Business School es la única escuela de negocios española que se encuentra en proceso de acreditación con AACSB International; la única que tiene aprobada su elegibilidad y tiene asignada un mentor para el proceso, según informa la AACSB.

 

Es destacable el hecho de que ENAE Business School ha sido la única escuela de negocios inscrita en el Taller de Acreditación Europeo, dirigido a instituciones próximas a conseguir la prestigiosa acreditación AACSB International.