Nuevo Programa 2010-2011. Abierta la preinscripción

Enviado por ENAE, el 17/05/2011 - 02:00

 Sea cual sea tu ubicación geográfica, disponibilidad y modalidad de estudio deseada, en ENAE Business School puedes acceder a una amplia oferta de programas de formación posgrado y ejecutiva innovadora y práctica, siempre a la vanguardia de los continuos cambios y avances empresariales.

A partir de hoy ya puedes inscribirte en cualquiera de nuestros exclusivos programas máster, MBA's y cursos.  Toda nuestra oferta formativa es bonificable a través de la Fundación Tripartita. Además, junto con la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, te ofrecemos importantes descuentos para que puedas acceder al programa que más se adapte a tus necesidades. Y aún hay más:

Financiación

Además de las condiciones exclusivas de financiación que ofrecemos a nuestros futuros alumnos y empresas socias, en ENAE mantenemos acuerdos con importantes Entidades Financieras que facilitan créditos preferentes para la financiación de tu matrícula.

 Descuentos

Si una vez admitido formalizas tu matrícula antes del 20 julio, obtendrás un 5 % de descuento en el coste total del programa elegido. Todos estos descuentos son acumulables con los obtenidos por pertenecer a la Asociación de Antiguos Alumnos de ENAE Business School, ser empresa socia de la FUERM, o trabajar en alguna de estas empresas socias.

Más información sobre nuestro Nuevo Programa en  www.enae.es, o en nuestro teléfono de atención +34 968 899 899.

Recuerda que ya está abierta la preinscripción en el Nuevo Programa ENAE 2010/2011.  Puedes ampliar esta información en  www.enae.es o en nuestro teléfono de atención +34 968 899 899.