Seminario Gratuito para Profesionales “Gestión de Eventos Sector Turístico”

Enviado por ENAE, el 13/05/2010 - 02:00


El Seminario Gratuito sobre Gestión de Eventos del Sector Turístico está dirigido a todos los profesionales en activo relacionados con el mundo del turismo: profesorado, agencias de viaje, agencias de publicidad, empresas de organización de eventos, etc.
El próximo día 24 de mayo la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia celebra este interesante seminario de 4 horas de duración, que será impartido por una Colaboradora habitual de La Fundación, *D.ª Carmen Mª Antón Ortín.

Los obletivos del Seminario Gratuito "Gestión de Eventos Sector Turístico" son, entre otros, dar a conocer a los profesionales las estrategias y herramientas más innovadoras para desarrollar con éxito cualquier tipo de evento nacional o internacional relacionado con el sector turístico; congresos, jornadas, presentaciones, convenciones, ferias, exposiciones, etc.

La preinscripción finaliza el 23 de mayo. Más información e inscripciones en el teléfono +34 968 899 899, o a través de este enlace http://http//www.enae.es/html/masters/ficha.aspx?Frmid=392&FrmSeccion=13.


*Gerente de Eventos en Plural”. Vicepresidente  del Consorcio de Turismo Lingüístico de la Región de Murcia (Turlingua). Vocal de la Junta Directiva de la Oficina de Congresos de Murcia y experta en gestión de eventos y congresos de ámbito regional y nacional.