Congreso de Marketing Digital
Nueva edición del Congreso de Marketing Digital referencia en Murcia

En la primera edición del EN@E Digital Meeting de 2017 el congreso fue todo un éxito. Un gran nivel de ponencias de las diferentes disciplinas del Marketing Digital y un aforo completo.

Actualidad Marketing Digital
Actualidad del Marketing Digital

Durante una intensa jornada podrás conocer la actualidad y tendencias del marketing digital: Estrategias online, Posicionamiento en Buscadores (SEO), Publicidad Digital, Analítica Web.., y por supuesto, mucho Networking. 

Profesionales de Marketing Digital
Selección de profesionales

Este año mantenemos el listón bien alto y seguimos contando con una selección de los mejores profesionales a nivel nacional en sus respectivas disciplinas: Posicionamiento web (SEO), Publicidad Digital, Analítica Digital, etc.

Contenido de actualidad, práctico y de interés, tanto para los que están empezando a plantear sus estrategias digitales como para los profesionales del sector.

En el Congreso EN@E Digital Meeting encontrarás el perfecto equilibrio entre el aprendizaje y actualización de conocimientos y las oportunidades de realizar networking de calidad.

La experiencia y calidad en la formación que se imparte en ENAE Business School tiene su reflejo en el congreso, donde podrás comprobar por ti mismo una muestra de lo que encontrarás en nuestras aulas.

Varios de los ponentes del Congreso los podrás encontrar como profesores de diversos programas de formación presencial en marketing digital que se imparten en Murcia en ENAE Business School.

Ponentes

Felipe Gomez-Pallete
Felipe Gómez-Pallete
Fundador de OHDigital
Felipe Gómez-Pallete

Experto en Shopify 15 años de experiencia como consultor internacional de negocios y tecnología, ecommerce, desarrollo de marketing off&online y negocios internacionales. Especialista en optimizar negocios a través de la implantación de nuevas tecnologías en entornos multiculturales y multicisciplinares. Profesor en ENAE Business School entre otras escuelas de negocios.

Mai Molina
Mai Molina
PPC Specialist en Intercom
Mai Molina

Top Contributor en la Comunidad Oficial de AdWords, Yandex Expert, Bings Ads Certified, Google Adwords Certified y Google Analytics Certified. Profesora en ENAE, actualmente trabaja como Traffic Adquisition Manager en Intercom Empresas y ha trabajado en Mango, Tailor4less y HundredRooms entre otras empresas.

Jorge-Arias-ENAE Digital Meeting
Jorge Arias
Google Regional Trainer - Google Shopping
Jorge Arias

CEO de Geotelcom, agencia especializada en e-commerce y campañas de Google Shopping. Google Regional Trainer de Google Shopping, Top Contributor en la Comunidad Oficial de Google España y Latinoamérica.

Guillermo Peciña Salinero
Guillermo Peciña Salinero
SEO & SEM specialist en Hawkers Group
Guillermo Peciña Salinero

Ingeniero de Montes, en el pasado Bombero Forestal en brigada helitransportada. Ahora se dedica a apagar fuegos digitales como especialista SEO & SEM en el Grupo Hawkers, una de las startups españolas con mayor crecimiento. Guillermo gestiona las campañas de Google Shopping de las distintas marcas del grupo en su expansión internacional. Apasionado de la optimización y siempre buscando exprimir todas las novedades, con el permiso de Google. 
 

Antonio Torres
Antonio Torres
Director de Soporte Especializado en Profesional Hosting
Antonio Torres

Director de Soporte Especializado de ProfesionalHosting, programador con más de 8 años de experiencia en los cuales me he especializado en diferentes CMS (WordPress, Prestashop...). Obsesionado en la mejora del rendimiento, amante de la seguridad informática y SEO aficionado.
Actualmente dedicado casi en exclusiva en I+D de ProfesionalHosting así como mejorar la calidad de servicio a nivel de programación de todos nuestros clientes.

Carlos Martín Lebrón - EN@E Digital Meeting
Carlos M. Lebrón
Responsable de inteligencia de mercado y negocio en RTVE.es
Carlos M. Lebrón

Carlos Martín Lebrón, además de ser el resonsable de analítica digital, inteligencia de negocio y mercado en RTVE, es autor de varios libros sobre analítica web, entre ellos "Analítica web con Google Analytics", primer libro de Google Analytics en español. Además de docente en ENAE y otros organismos.

Juan Gonzalez - Sistrix - EN@E Digital Meeting
Juan González
Head of Marketing Sistrix
Juan González

Licenciado en administración de empresas y Máster en administración de empresas internacionales, Juan González es un apasionado del SEO. En el blog de Sistrix podemos encontrar multitud de artículos de Juan donde se desgranan las estrategias digitales, éxitos y fracasos de muchas de las empresas más relevantes del panorama digital.

Sico de Andrés - EN@E Digital Meeting
Sico de Andrés
Consultor SEO, conferenciante, formador, escritor, surfero, músico..
Sico de Andrés

Profesional con más de 15 años de experiencia. Autor del libro "Quiero que mi empresa salga en Google" con más de 10.000 ejemplares vendidos. Formador, speaker y organizador de uno de los mejores Congresos de Marketing Online, el SEonthebeach. Si quieres saber más de este murciano, su trayectoria y filosofía de vida, aquí tienes un video.

Agenda

HORARIO TEMÁTICA PONENTE
08:50 - 09:15 Registro de participantes  
09:15 - 09:35 Inauguración Bienvenida al EN@E Digital Meeting
09:40 - 10:30 La revolución del comercio con Shopify Felipe Gómez-Pallete
10:35 - 11:25 Errores que no debes cometer en Facebook Ads Mai Molina
11:25 - 12:15 Café Networking
12:15 - 13:05 Google Shopping: Calidad, Optimización y Novedades Guillermo Peciña Salinero
13:10 - 14:00 Publicidad Digital para Ecommerce Jorge Arias Izquierdo
14:00 - 16:15 Comida Networking
16:15 - 17:25 Optimiza el SEO de tu Wordpress  Antonio Torres
17:30 - 18:20 Lo que debes esperar de un analista digital Carlos M. Lebrón
18:20 - 18:45 Café Networking
18:50 - 19:40 Factores que hacen que una estrategia SEO funcione Juan González
19:40 - 20:30 La afinidad, un factor vital en la nueva era del Linkbuilding Sico de Andrés

Compra tu entrada

Con tu entrada al EN@E Digital Meeting 2018 podrás acceder a todas las conferencias, incluyendo además

  •  Actividades de networking realizadas durante todo el evento para que aproveches la oportunidad de relacionarte con todo el que comparte tu pasión por el marketing digital:

    • Coffe break a media mañana para asimilar conceptos y cargar pilas.
    • Comida tipo cóctel para favorecer las relaciones y que no tengas que moverte del congreso ni desplazarte a ningún sitio. 
    • Coffe break a media tarde para recargar energías antes del tramo final.
  • Acceso a todos los vídeos del evento durante un año.
  • Un completo pack de herramientas para gestionar tu marketing digital:

    • Un mes de Sistrix, la navaja suiza del marketing digital.
    • Tres meses de hosting wordpress con Profesional Hosting.
    • Un plan profesional por 3 meses de la herramienta de gestión de Social Media SocialGest.

 

Cuanto antes te inscribas mayor descuento conseguirás en tu entrada:

  • 30,00 €
    (40% descuento)
    Hasta el 15 de enero de 2018.
  • 37,50 €
    (25% descuento)
    Hasta el 31 de enero de 2018.

    Comprar entrada.

     

     

  • 50,00 €
    (Entrada general al congreso)
    Del 1 al 9 de febrero de 2018.

     

     

Descuentos

Para grupos: descuentos en grupos de más de 5 personas contacta con nosotros.

Algunos vídeos de la primera edición del Congreso EN@E Digital Meeting: SEO (búsquedas por voz) con Rafa Diez y Publicidad eficiente en Google Ads con Felix Ros

Colaboradores

Sistrix en EN@E Digital Meeting
Logo Profesional Hosting - EN@E Digital Meeting 2018
Universidad de Murcia en EN@E Digital Meeting
Sociagest EN@E Digital Meeting 2018
Logo Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia
Jorge Arias - Geotelecom en EN@E Digital Meeting 2018
Fernando Maciá - Human Level - EN@E Digital Meeting 2018
OHDigital en EN@E Digital Meeting 2018
@analisisweb en EN@E Digital Meeting 2018
Seonthebeach en EN@E Digital Meeting 2018
Sitebulb en EN@E Digital Meeting 2018
Metricool colaborador del EN@E Digital Meeting

Ediciones anteriores

Congreso Marketing Digital Meeting ENAE 2017

Menciones sobre la edición 2017

Medios:

Diario La Verdad de Murcia 

Algunos post del evento:

Agencia ékiba de Alicante

Agencia MOV de Valencia