Pasar al contenido principal
Programa

Conversión Rate Optimization CRO

¿QUIERES SOLICITAR INFORMACIÓN?
Contacta con nosotros
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
Image CAPTCHA
Escriba las letras.
CONCEPTOS
CLAVE
1
INTRODUCCIÓN – ¿QUÉ ES EL CRO?
2
ANALÍTICA WEB Y CRO
3
CÓMO AFRONTAR UN PROYECTO DE CRO
4
FRAMEWORKS
5
ANÁLISIS CUANTITATIVO. BÚSQUEDA DE INEFICIENCIAS, GENERACIÓN DE HIPÓTESIS
6
ANÁLISIS CUALITATIVO. TEST CON USUARIOS Y CÓMO DISEÑAR ENCUESTAS EFICACES
7
ANÁLISIS HEURÍSTICO
8
PRINCIPIOS DE DISEÑO ENFOCADO A LA CONVERSIÓN
9
PROTOTIPADO – MOCKUPS
10
COMUNICACIÓN Y GESTIÓN EXPECTATIVAS
11
OPTIMIZACIÓN EN LAS DISTINTAS FASES DEL PROCESO DE TOMA DE DECISIÓN
12
DISEÑO Y EJECUCIÓN DE TEST – HERRAMIENTAS DE TEST
13
CALCULAR EL VOLUMEN DE CONVERSIONES NECESARIAS, TIEMPO ESTIMADO DE DURACIÓN DE UN TEST
14
PRÁCTICA CÓMO DISEÑAR UN TEST A/B CON GOOGLE OPTIMIZE
15
ANÁLISIS DEL IMPACTO
16
MEJORA CONTINUA
Matrícula
Categoría:

Marketing

Modalidad:Presencial
Edición:I
Inicio: 21/06/2019
Fin Preinscripción: 21/06/2019
Plazas limitadas Asegura tu participación formalizando tu reservaaquí

Información

PROFESORES

MÓDULOS

INTRODUCCIÓN – ¿QUÉ ES EL CRO?
ANALÍTICA WEB Y CRO
CÓMO AFRONTAR UN PROYECTO DE CRO
FRAMEWORKS
ANÁLISIS CUANTITATIVO. BÚSQUEDA DE INEFICIENCIAS, GENERACIÓN DE HIPÓTESIS
ANÁLISIS CUALITATIVO. TEST CON USUARIOS Y CÓMO DISEÑAR ENCUESTAS EFICACES
ANÁLISIS HEURÍSTICO
PRINCIPIOS DE DISEÑO ENFOCADO A LA CONVERSIÓN
PROTOTIPADO – MOCKUPS
COMUNICACIÓN Y GESTIÓN EXPECTATIVAS
OPTIMIZACIÓN EN LAS DISTINTAS FASES DEL PROCESO DE TOMA DE DECISIÓN
DISEÑO Y EJECUCIÓN DE TEST – HERRAMIENTAS DE TEST
CALCULAR EL VOLUMEN DE CONVERSIONES NECESARIAS, TIEMPO ESTIMADO DE DURACIÓN DE UN TEST
PRÁCTICA CÓMO DISEÑAR UN TEST A/B CON GOOGLE OPTIMIZE
ANÁLISIS DEL IMPACTO
MEJORA CONTINUA
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
Image CAPTCHA
Escriba las letras.
A lo largo de nuestros más de 30 años de vida, más de 13.000 alumnos han confiado en la excelencia y la calidad de la formación de ENAE Business School.

COMPÁRTELO