Pasar al contenido principal
Programa

Creación y lanzamiento de productos

¿QUIERES SOLICITAR INFORMACIÓN?
Contacta con nosotros
PROG-MK-PRODUCTOS-
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
Image CAPTCHA
Escriba las letras.
CONCEPTOS
CLAVE
1
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
2
PACKAGING
3
EVALUACIÓN DE VIABILIDAD DEL PROYECTO: TÉCNICA, ECONÓMICA, ESTRUCTURAL
4
MAPAS Y ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE MARCA
5
BRAND DIFFERENTIATION: IDENTIFICACIÓN Y MODIFICACIÓN DE IMAGEN
6
EL ROL DEL BRAND MANAGER
7
SIGNOS DE IDENTIDAD DE LA MARCA
8
MÉTODOS DE LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS
9
PLAN DE LANZAMIENTO (MICROSOFT PROJECT)
10
EL ROL DEL PRODUCT MANAGER
11
MARKETING DE SERVICIOS: EXPECTATIVAS Y CRITERIOS DE VALOR
12
DISEÑO Y PROCESO DE PRODUCCIÓN DEL SERVICIO

Información

PROFESORES

MÓDULOS

ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
PACKAGING
EVALUACIÓN DE VIABILIDAD DEL PROYECTO: TÉCNICA, ECONÓMICA, ESTRUCTURAL
MAPAS Y ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE MARCA
BRAND DIFFERENTIATION: IDENTIFICACIÓN Y MODIFICACIÓN DE IMAGEN
EL ROL DEL BRAND MANAGER
SIGNOS DE IDENTIDAD DE LA MARCA
MÉTODOS DE LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS
PLAN DE LANZAMIENTO (MICROSOFT PROJECT)
EL ROL DEL PRODUCT MANAGER
MARKETING DE SERVICIOS: EXPECTATIVAS Y CRITERIOS DE VALOR
DISEÑO Y PROCESO DE PRODUCCIÓN DEL SERVICIO
Este curso pertenece al y actualmente no se puede cursar de manera independiente.
Si desea recibir información del Máster al que pertenece o de posibles ediciones del curso a las que se pueda inscribir independientemente puede rellenar el siguiente formulario:
PROG-MK-PRODUCTOS-
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
Image CAPTCHA
Escriba las letras.
A lo largo de nuestros más de 30 años de vida, más de 13.000 alumnos han confiado en la excelencia y la calidad de la formación de ENAE Business School.

COMPÁRTELO