Pasar al contenido principal
Programa

E-Commerce

¿QUIERES SOLICITAR INFORMACIÓN?
Contacta con nosotros
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
Image CAPTCHA
Escriba las letras.
CONCEPTOS
CLAVE
1
MODELOS DE ECOMMERCE
2
PLATAFORMAS Y COMPONENTES DE LAS TIENDAS ONLINE
3
MEDIOS DE PAGO EN INTERNET
4
OPERACIONES Y LOGÍSTICA EN COMERCIO ELECTRÓNICO
5
INTERNACIONALIZACIÓN Y E-COMMERCE
6
OPTIMIZACIÓN DEL EMBUDO DE CONVERSIÓN E-COMMERCE
7
SEGURIDAD EN LAS TRANSACCIONES EN INTERNET
8
REQUISITOS LEGALES PARA VENDER ONLINE
9
OMNICANALIDAD
10
M-COMMERCE
11
SOCIAL COMMERCE
Descripción

En 2017, dos mil millones de personas realizaron una transacción de comercio electrónico. El e-Commerce consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. Originalmente, el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos, como, por ejemplo, el intercambio electrónico de datos.

El e-commerce cuenta con una serie de ventajas respecto al comercio tradicional:

  • Disponibilidad 24 horas durante los 365 días del año para el cliente.

  • No existen barreras geográficas para el cliente.

  • Ventaja competitiva respecto al comercio tradicional.

  • Posibilidad de segmentar a los clientes al trabajar online, mejorando la comunicación y lanzando campañas especializadas.

  • Extender el alcance del negocio a nuevos usuarios, pero reducirlo respecto a otros.

Información

Objetivos

Tras la realización del curso el participante será capaz de:

  • Planificar una estrategia para vender más gracias a internet.

  • Seleccionar qué plataforma de comercio electrónico se adapta más a su modelo de negocio.

  • Definir qué hace falta para crear y desarrollar la gestión de comercio electrónico.

PROFESORES

MÓDULOS

MODELOS DE ECOMMERCE
PLATAFORMAS Y COMPONENTES DE LAS TIENDAS ONLINE
MEDIOS DE PAGO EN INTERNET
OPERACIONES Y LOGÍSTICA EN COMERCIO ELECTRÓNICO
INTERNACIONALIZACIÓN Y E-COMMERCE
OPTIMIZACIÓN DEL EMBUDO DE CONVERSIÓN E-COMMERCE
SEGURIDAD EN LAS TRANSACCIONES EN INTERNET
REQUISITOS LEGALES PARA VENDER ONLINE
OMNICANALIDAD
M-COMMERCE
SOCIAL COMMERCE
Este curso pertenece al y actualmente no se puede cursar de manera independiente.
Si desea recibir información del Máster al que pertenece o de posibles ediciones del curso a las que se pueda inscribir independientemente puede rellenar el siguiente formulario:
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
Image CAPTCHA
Escriba las letras.
A lo largo de nuestros más de 25 años de vida,
más de 13.000 alumnos han confiado
en la excelencia y la calidad de la formación de ENAE Business School.

COMPÁRTELO