Pasar al contenido principal
Programa

Content Marketing y Marketing Experiencial Digital

¿QUIERES SOLICITAR INFORMACIÓN?
CONCEPTOS
CLAVE
1
CONTENT IS KING
2
LAS 4 CS DEL CONTENT MARKETING: CONTENIDOS, CREACIÓN, CURACIÓN Y COMUNIDAD
3
LOS 8 MOTORES DEL CAPITAL CONVERSACIONAL
4
TECNOLOGÍA DIGITAL PARA CREACIÓN DE EXPERIENCIAS DE MARCA QUE HAGAN A LOS USUARIOS GENERAR CONTENIDOS
Descripción

Desde hace un tiempo el Marketing de Contenidos se ha convertido en un aspecto fundamental dentro de cualquier estrategia digital, de tal modo que en muchos de los casos no se puede concebir casi ninguna acción sin implementarlo. Se sustenta básicamente sobre una premisa: que la mejor forma de construir una relación fuerte, duradera y de confianza con tus clientes (actuales y potenciales), es compartir con ellos contenidos que ofrezcan un valor añadido de calidad.

Lo más significativo no es el método y canales que decidamos utilizar para compartir ese contenido, sino que el objetivo principal (o lo más importante de utilizar el marketing de contenidos entre nuestras estrategias) es que ese contenido ponga en primer lugar los gustos y resuelva las necesidades de nuestro público objetivo, no las de nuestra empresa.

De este modo, con él buscamos que esos clientes no se sientan como una presa a la que intentamos dar caza, sino que como un integrante valioso de la comunidad que rodea a nuestra empresa o marca. 

Información

Objetivos

  • Generar contenidos de calidad en las plataformas internas y externas de la compañía para atraer clientes potenciales.
  • Procurar contenidos correctamente y mejorar su posicionamiento en buscadores.
  • Desarrollar técnicas de redacción y acciones de Storytelling.
  • Utilizar el blog de la marca en la estrategia de Marketing de Contenidos.
  • Planificar experiencias digitales eficaces en base a utilizar herramientas para la gestión y análisis.

MÓDULOS

CONTENT IS KING
LAS 4 CS DEL CONTENT MARKETING: CONTENIDOS, CREACIÓN, CURACIÓN Y COMUNIDAD
LOS 8 MOTORES DEL CAPITAL CONVERSACIONAL
TECNOLOGÍA DIGITAL PARA CREACIÓN DE EXPERIENCIAS DE MARCA QUE HAGAN A LOS USUARIOS GENERAR CONTENIDOS
Este curso pertenece al y actualmente no se puede cursar de manera independiente.
Si desea recibir información del Máster al que pertenece o de posibles ediciones del curso a las que se pueda inscribir independientemente puede rellenar el siguiente formulario:
MMKD-08-
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
A lo largo de nuestros más de 25 años de vida,
más de 13.000 alumnos han confiado
en la excelencia y la calidad de la formación de ENAE Business School.

COMPÁRTELO