Pasar al contenido principal
Programa

Digital Pricing

¿QUIERES SOLICITAR INFORMACIÓN?
CONCEPTOS
CLAVE
1
EL PRICING DIGITAL COMO ARMA ESTRATÉGICA DE MARKETING
2
SENSIBILIDAD DIGITAL AL PRECIO: FORMATOS Y SOPORTES
3
PRECIOS DINÁMICOS EN COMPRA ONLINE
4
PRECIOS DINÁMICOS EN EL PUNTO DE VENTA
Descripción

Fijar los precios de los productos y servicios online, es uno de los retos más interesantes y complejos. Utilizar una estrategia de pricing online efectiva es una prueba de cómo te gustaría que tu marca y productos sean percibidos. Una estrategia de pricing puede allanar el camino para el éxito de venta. En el mercado de la red, el precio de un producto puede cautivar el interés de un cliente o hacer que éste se vaya a la página web de otra empresa que ofrezca un producto igual o parecido al tuyo.

Por eso se hace fundamental la estrategia del dynamic pricing o precio dinámico, basada en adaptar los precios a diferentes factores como la oferta y la demanda de cada momento, la ubicación geográfica, la frecuencia de visita o, en los casos más extremos, a los precios de la competencia.

Información

Objetivos

  • Establecer el precio online: la manera más sencilla de definir el precio de un e-product es a través de comparar los precios de la competencia.
  • Adaptamción permanente del precio: la ventaja de la venta de productos online es que nos permite cambiar el precio tantas veces como queramos para clientes procedentes de distintas zonas y lanzar ofertas que duren días o semanas o incluso horas.
  • Precio/Calidad: bajar el precio para vender el producto más barato que la competencia es una buena estrategia, pero puede llegar a generar el efecto contrario.

MÓDULOS

EL PRICING DIGITAL COMO ARMA ESTRATÉGICA DE MARKETING
SENSIBILIDAD DIGITAL AL PRECIO: FORMATOS Y SOPORTES
PRECIOS DINÁMICOS EN COMPRA ONLINE
PRECIOS DINÁMICOS EN EL PUNTO DE VENTA
Este curso pertenece al y actualmente no se puede cursar de manera independiente.
Si desea recibir información del Máster al que pertenece o de posibles ediciones del curso a las que se pueda inscribir independientemente puede rellenar el siguiente formulario:
MMKD-24-
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
A lo largo de nuestros más de 25 años de vida,
más de 13.000 alumnos han confiado
en la excelencia y la calidad de la formación de ENAE Business School.

COMPÁRTELO