Pasar al contenido principal
Programa

Digitalización de la venta

¿QUIERES SOLICITAR INFORMACIÓN?
Contacta con nosotros
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
Image CAPTCHA
Escriba las letras.
CONCEPTOS
CLAVE
1
E-COMMERCE: RETOS Y OPORTUNIDADES
2
DISEÑO DE E-COMMERCE SITES
3
PLATAFORMAS DE E-COMMERCE VS DESARROLLO PROPIO
4
OPTIMIZANDO SHOPPING CARTS Y CHECKOUT
5
PAGO ONLINE Y E-COMMERCE
6
SECURITY ISSUES Y E-COMMERCE
7
CUSTOMER SERVICE Y E-COMMERCE
8
LOGÍSTICA DIRECTA E INVERSA: LA GRAN CLAVE DE ÉXITO DEL E-COMMERCE
9
GESTIÓN DIGITAL DE EQUIPOS DE VENTA
10
DIGITAL SALES ENABLEMENT & LEADERSHIP
11
CLM, CLOSED LOOP MARKETING
12
TABLETAS Y SMARTPHONES COMO ARMAS DE VENTA
Descripción

Este módulo se compone de dos partes:

E-Commerce 

En 2017, dos mil millones de personas realizaron una transacción de comercio electrónico. El e-Commerce consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos, como por ejemplo el intercambio electrónico de datos.

El e-commerce cuenta con una serie de ventajas respecto al comercio tradicional: Disponibilidad 24 horas durante los 365 días del año para el cliente. No existen barreras geográficas para el cliente. Ventaja competitiva respecto al comercio tradicional. Posibilidad de segmentar a los clientes al trabajar online, mejorando la comunicación y lanzando campañas especializadas. Extender el alcance de tu negocio a nuevos usuarios, pero reducirlo respecto a otros.

Digital Selling

Desde su irrupción aproximadamente en 2012, el Digital Selling ha cambiado la manera de vender. Entre otras ventajas, ha permitido a los profesionales de la venta investigar, atraer y contactar de manera más fácil y rápida con potenciales clientes.

Digital Selling es el proceso unificado de crear conexión adecuadamente con clientes segmentados a través de redes sociales y de negocio de forma online, así como utilizar todas las herramientas de venta digitales que estén a nuestro alcance para, de manera coordinada y global, aumentar las oportunidades de venta.

Aunque el Digital Selling está apenas en sus etapas iniciales, creemos que moldeará el futuro de las ventas y tiene un prometedor potencial para convertir a un equipo o una organización en una máquina de vender.

Información

Objetivos

  • Poder planificar una estrategia para vender más gracias a internet.

  • Saber qué plataforma de comercio electrónico se adapta más a su modelo de negocio.

  • Ser capaz de definir qué le hace falta para crear su comercio electrónico.

  • Capacidad de búsqueda digital para identificar tendencias en el mercado y factores influenciadores que afecta a los clientes de tu sector.

  • Llegar a los contactos adecuados.- usando lo anterior junto con herramientas sociales, el objetivo aquí es lograr información de los decisores correctos en las empresas y nutrir el CRM adecuadamente y en conjunción con las herramientas de redes sociales (integración social selling con CRM).

  • Desarrollar y usar un CRM automatizado (CLM) que permita la coordinación de todo el proceso y modelar el proceso de venta correcto así como la recogida de métricas a lo largo del ciclo de venta.

MÓDULOS

E-COMMERCE: RETOS Y OPORTUNIDADES
DISEÑO DE E-COMMERCE SITES
PLATAFORMAS DE E-COMMERCE VS DESARROLLO PROPIO
OPTIMIZANDO SHOPPING CARTS Y CHECKOUT
PAGO ONLINE Y E-COMMERCE
SECURITY ISSUES Y E-COMMERCE
CUSTOMER SERVICE Y E-COMMERCE
LOGÍSTICA DIRECTA E INVERSA: LA GRAN CLAVE DE ÉXITO DEL E-COMMERCE
GESTIÓN DIGITAL DE EQUIPOS DE VENTA
DIGITAL SALES ENABLEMENT & LEADERSHIP
CLM, CLOSED LOOP MARKETING
TABLETAS Y SMARTPHONES COMO ARMAS DE VENTA
Este curso pertenece al y actualmente no se puede cursar de manera independiente.
Si desea recibir información del Máster al que pertenece o de posibles ediciones del curso a las que se pueda inscribir independientemente puede rellenar el siguiente formulario:
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
Image CAPTCHA
Escriba las letras.
A lo largo de nuestros más de 25 años de vida,
más de 13.000 alumnos han confiado
en la excelencia y la calidad de la formación de ENAE Business School.

COMPÁRTELO