Pasar al contenido principal
Programa

Digitalización de productos y servicios

¿QUIERES SOLICITAR INFORMACIÓN?
Descripción

El cliente busca una experiencia rápida y digital. Por ello la digitalización de los productos y servicios crea nuevas oportunidades a las empresas.

Información

Objetivos

  • Ordenar y analizar la actual cartera de productos y servicios: valor al cliente, implementación tecnológica, ámbitos de mejora, etc. ¿Cuáles son los productos y servicios digitales más relevantes para el negocio?
  • Completar la oferta de productos y servicios digitales B2B / B2C de forma integrada y alineada con el plan estratégico de la compañía ¿Cómo puedo mejorar mi oferta? ¿Cómo convierto mi producto o servicio actual en digital?
  • Centralizar todos los productos y servicios bajo los mismos conceptos generales de marca. Es decir, conjugar una identidad digital global con las particulares de los productos. ¿Cómo puedo mejorar la marca y el posicionamiento?
  • Assessment de los activos tecnológicos para racionalizarlos y unificarlos en la medida de lo posible. ¿Tengo las plataformas y activos tecnológicos adecuados para soportar mi oferta digital?
  • Focus group para validar los productos innovadores con clientes actuales y objetivo y Workshops con los equipos internos para la validación y toma de decisión (go / no-go) respecto a la nueva cartera de productos y servicios digitales Contenidos cubiertos.
  • Digital Product Development como Estrategia Diferencial.
  • Técnicas digitales de desarrollo de producto/servicio
  • Tecnología digital para la mejora de productos/servicios.
  • Dotando al producto/servicio de mejores/nuevos atributos digitales.
Este curso pertenece al y actualmente no se puede cursar de manera independiente.
Si desea recibir información del Máster al que pertenece o de posibles ediciones del curso a las que se pueda inscribir independientemente puede rellenar el siguiente formulario:
MMKD-22-
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
A lo largo de nuestros más de 25 años de vida,
más de 13.000 alumnos han confiado
en la excelencia y la calidad de la formación de ENAE Business School.

COMPÁRTELO