El cliente busca una experiencia rápida y digital. Por ello la digitalización de los productos y servicios crea nuevas oportunidades a las empresas.
Información
Objetivos
Ordenar y analizar la actual cartera de productos y servicios: valor al cliente, implementación tecnológica, ámbitos de mejora, etc. ¿Cuáles son los productos y servicios digitales más relevantes para el negocio?
Completar la oferta de productos y servicios digitales B2B / B2C de forma integrada y alineada con el plan estratégico de la compañía ¿Cómo puedo mejorar mi oferta? ¿Cómo convierto mi producto o servicio actual en digital?
Centralizar todos los productos y servicios bajo los mismos conceptos generales de marca. Es decir, conjugar una identidad digital global con las particulares de los productos. ¿Cómo puedo mejorar la marca y el posicionamiento?
Assessment de los activos tecnológicos para racionalizarlos y unificarlos en la medida de lo posible. ¿Tengo las plataformas y activos tecnológicos adecuados para soportar mi oferta digital?
Focus group para validar los productos innovadores con clientes actuales y objetivo y Workshops con los equipos internos para la validación y toma de decisión (go / no-go) respecto a la nueva cartera de productos y servicios digitales Contenidos cubiertos.
Digital Product Development como Estrategia Diferencial.
Técnicas digitales de desarrollo de producto/servicio
Tecnología digital para la mejora de productos/servicios.
Dotando al producto/servicio de mejores/nuevos atributos digitales.
Este curso pertenece al y actualmente no se puede cursar de manera independiente. Si desea recibir información del Máster al que pertenece o de posibles ediciones del curso a las que se pueda inscribir independientemente puede rellenar el siguiente formulario:
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