Pasar al contenido principal
Programa

Marketing Digital Internacional

¿QUIERES SOLICITAR INFORMACIÓN?
Contacta con nosotros
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
Image CAPTCHA
Escriba las letras.
CONCEPTOS
CLAVE
1
LA EVOLUCIÓN HACIA LA WEB 3.0., Y TERMINOLOGÍA MÁS FRECUENTE AL MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL
2
DEFINICIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL
3
PROMOCIÓN EN LOS BUSCADORES A NIVEL INTERNACIONAL
4
PROMOCIÓN EN LAS REDES SOCIALES A NIVEL INTERNACIONAL
5
CONTROL DE LAS ACCIONES EN INTERNET
Matrícula
Modalidad:Presencial


Descripción

Internet se ha convertido en una herramienta indispensable para cualquier empresa, y en especial, aquellas que actúan a nivel internacional, donde el valor que aporta Internet se multiplica, ya que pueden realizar acciones en todo el mundo sin moverse de la oficina.

Internet acompaña el proceso de internacionalización de una empresa en sus diferentes fases, e incluso, en la actualidad, se utiliza para llegar a mercados exteriores como canal principal.

El marketing on-line se reinventa cuando tiene que actuar en mercados diferentes, donde se adapta el producto o servicio, donde existe un cliente de otra cultura, una demografía y geografía distinta, y donde las acciones de promoción y publicidad on-line se soportan con herramientas diferentes.

El concepto del marketing digital internacional, que engloba las diferentes acciones en Internet que puede hacer una empresa, como las estrategias en los buscadores o las redes sociales, son conceptos que actualmente están en boca de muchas empresas, y el mercado demanda profesionales con conocimientos en este sentido.

Esta asignatura proporciona las herramientas y los conocimientos necesarios para incorporar Internet en el análisis y toma de decisiones dentro del ámbito del marketing y los negocios internacionales.

Información

Objetivos

Los participantes, cuando acaben las sesiones, podrán:

  • Conocer las aplicaciones de las Nuevas Tecnologías y en especial Internet en el mundo de la empresa internacional.

  • Detectar las nuevas posibilidades de proyectos en Internet.

  • Utilizar Internet de una forma útil en la investigación de mercados internacionales.

  • Conocer y aplicar las principales herramientas de marketing digital.

  • Implantar un plan de Internet en la empresa internacional.

PROFESORES

MÓDULOS

LA EVOLUCIÓN HACIA LA WEB 3.0., Y TERMINOLOGÍA MÁS FRECUENTE AL MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL
DEFINICIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL
  • Análisis de la situación actual de la empresa, sector, competidores, producto y clientes en Internet.

  • Definición de los objetivos y estrategias adecuadas para introducirse en mercados internacionales a través de Internet.

PROMOCIÓN EN LOS BUSCADORES A NIVEL INTERNACIONAL
  • ¿Cuál es la mejor estrategia para mi empresa?; definición de los puntos clave de selección y acción en los buscadores por países.

  • El posicionamiento natural /orgánico en buscadores (SEO); desde el análisis de nuestra web, hasta el posicionamiento en primera página.

  • Las campañas de publicidad CPC en Google (SEM); Creación de una campaña en Google AdWords en cualquier país del mundo, conceptos, configuración, activación y técnicas de optimización.

PROMOCIÓN EN LAS REDES SOCIALES A NIVEL INTERNACIONAL
  • ¿Cuál es la mejor estrategia en mi empresa?; definición de los puntos clave de selección y acción en las redes sociales por países e idiomas.

  • Acciones de promoción y publicidad en las Redes Sociales por países; cómo una empresa exportadora en función del país, cliente y producto o servicio, utiliza Linkedin, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y otras…desde los objetivos hasta la creación de una campaña CPC.

  • Casos prácticos de aplicación.

CONTROL DE LAS ACCIONES EN INTERNET
  • Funcionamiento y configuración de Google Analytics.

  • Otras herramientas de analítica web en la 2.0.

  • Creación de un panel de control de acciones, para poder llegar al retorno de la inversión.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
Image CAPTCHA
Escriba las letras.
A lo largo de nuestros más de 25 años de vida,
más de 13.000 alumnos han confiado
en la excelencia y la calidad de la formación de ENAE Business School.

COMPÁRTELO