ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Curso en

TECNICAS DE CAPTACION DE TRAFICO NATURAL SEO

Modalidad
Presencial
Precio
510€
Inicio
Abierto el plazo de inscripción

Si echamos un vistazo a las gráficas de fuentes de tráfico de los principales portales de venta online podemos contemplar que la orgánica es el principal sustento de los mismos. De esta forma, se demuestra la necesidad de llevar a cabo estrategias de posicionamiento SEO con el fin de no quedarse fuera del mercado. 

 

En este Curso en Técnicas de Captación de Tráfico Natural vas a entender con detalle qué es el posicionamiento SEO y cuál es su importancia para un proyecto online. Así, a través de esta formación aprenderás a desarrollar una campaña orgánica en tu propia web o la de un cliente. 

 

Al finalizar dominarás las técnicas SEO establecidas en las directrices de Google, sabrás realizar una auditoría web y generar contenido para cualquier tipo de sitio, entre otras cuestiones de gran valor para su desarrollo profesional. 

510€
Presencial

Descubre los módulos y conceptos clave

Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.

¡Explora todas las materias que conforman este curso!

MÓDULOS DEL CURSO

INTRODUCCIÓN AL SEO ON PAGE

  • Introducción.
  • Mitos del SEO on page. 

INDEXACIÓN

  • ¿Qué es la indexación?
  • Indexación vs rastreo.
  • Proceso de indexación.
  • Directivas de indexación:
    · Etiqueta metarobots.
    · X-robot-tag.
  • Cómo fomentar la indexación.
  • Factores que condicionan la indexación:
    · Errores 403, 404, 410
    · Errores 50x.
    · Redireccionamientos
    · Canonicalizaciones
    · Canibalizaciones
    · Paginaciones
    · Tipo de URL.
    · EAT.
    · Tipo contenido.
    · Arquitectura web.
    · Jerarquía de contenido.

RELEVANCIA DE CONTENIDO

  • ¿Por qué es importante la relevancia?
  • Factores importantes que afectan a la relevancia
  • Intención de búsqueda
  • Contenido: 
  • · Títulos y metadescripciones.
    · Jerarquía de contenidos.
    · Clustarización.
    · Temática.
    · Especialización.
    · URL.
  • EAT.
  • WPO.
  • Interlinking.

AUDITORÍA SEO

  • Análisis mobile.
  • Indexabilidad y rastreo.
  • Análisis de popularidad (Linkbuilding).
  • Análisis de contenido y arquitectura.
  • Analítica web.
  • Prioridad SEO - Prioridad de tareas. 
Edición
VI
Modalidad
Presencial
Inicio

Descripción

El objetivo de este curso es que seas capaz de aumentar la visibilidad online de los sitios webs. Para ello, esta formación comienza explicando la relevancia del posicionamiento orgánico, de esta forma comprenderás la importancia de la estrategia SEO y el valor que puedes aportar a las organizaciones. 

 

En este sentido, vas a aprender sobre estrategias de indexación a la vez que conoces los errores más comunes, pudiendo así evitarlos. Asimismo, durante el curso profundizarás en la intención de búsqueda y su utilidad para dar respuesta a las necesidades de los usuarios. 

 

Además, en relación con el contenido contarás con los conocimientos clave para establecer una jerarquía de contenidos, establecer títulos, metadrescription y todos los elementos cruciales para un buen posicionamiento en buscadores. 

 

Como cierre al curso, se aborda la auditoría SEO, de esta forma vas a profundizar en análisis móviles, linkbuilding o priorización de tareas. De este modo, podrás detectar posibles mejoras para el sitio web e implementarlas para impulsar la visibilidad y el rendimiento de la empresa en el entorno digital. 

Objetivos

Tras la realización del curso el participante será capaz de:

  • Conocer la terminología SEO e interpretar informes de auditoría, así como informes de evolución mensuales de SEO.
  • Desarrollar una estrategia SEO on page sencilla para proyectos de cualquier tipo, de forma que esa estrategia pueda ser implementada por cualquiera.
  • Utilizar las herramientas de analítica SEO y rastreo para obtener la información necesaria para tomar decisiones durante el curso. 
  • Estudiar y planificar la arquitectura necesaria que debe tener una página web para estar mejor posicionada.
  • Desarrollar los criterios de indexación de un proyecto web cualquiera y comprobar la evolución del mismo. 
  • Planificación de contenidos para cualquier tipo de proyecto. 
  • Auditar el SEO de un sitio web pequeño o mediano con el fin de encontrar los puntos de mejora del proyecto.
     

Metodología

ENAE desarrolla una metodología activa y participativa, "Learning by doing", que alterna las exposiciones de conceptos, técnicas y métodos de análisis, con el desarrollo de casos prácticos que reflejan situaciones empresariales reales.

 

Con el fomento del trabajo en equipo se pretende conseguir la integración de todos los miembros y resolver de una forma más eficaz los casos planteados, mediante el intercambio de distintos puntos de vista, opiniones y experiencias. Se aprenderá de los formadores pero también de las experiencias profesionales de los compañeros.

¿Te hemos convencido?

Me gustaría realizar la preinscripción en el TECNICAS DE CAPTACION DE TRAFICO NATURAL SEO , os dejo mi email aquí para poder iniciar el proceso de admisión.

*El proceso de admisión es gratuito y no supone ningún compromiso, ni para el candidato, ni para ENAE Business School.

Solicita
información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información relacionada con el curso en TECNICAS DE CAPTACION DE TRAFICO NATURAL SEO , resolver tus dudas y facilitarte la inscripción
Si prefieres puedes contactar con nuestra asesora Arancha Fernández.
Puedes hacerlo a través del +34 968 899 899
Más demandados > Descubre otros cursos que te podrían interesar.
Técnicas para aumentar el tráfico orgánico: Inbound Marketing
TECNICAS PARA AUMENTAR EL TRAFICO ORGANICO INBOUND MARKETING
En el entorno empresarial actual, marcado por la digitalización y la competencia global, la capacidad de dominar estrategias avanzadas de marketing es fundamental para destacar y prosperar. Un curso...
Marketing Digital
MARKETING DIGITAL
Internet se ha convertido en una herramienta indispensable para cualquier empresa, y en especial, aquellas que actúan a nivel internacional, donde el valor que aporta Internet se multiplica, ya que...
DIRECCIÓN COMERCIAL II
Gestión y Control Económico en la Empresa Agroalimentaria
GESTION Y CONTROL ECONOMICO EN LA EMPRESA AGROALIMENTARIA
Este curso tiene como objetivo el acercamiento, desde un punto de vista eminentemente práctico, a la implantación de un sistema de costes en una empresa agroalimentaria. Para ello, ahondaremos en la...