El Trabajo Fin de Máster (TFM) es un trabajo personal y autónomo del estudiante cuya realización tiene por objeto dar cuenta de forma integrada de los contenidos y competencias que se han adquirido con el resto de las materias que conforman el plan de estudios. Durante la realización del Trabajo Fin de Master, los alumnos contarán con la ayuda de un tutor que asesorará a los participantes y los dirigirá durante su realización. Los tutores tienen sus funciones determinadas. Los proyectos serán defendidos ante un tribunal el cual evaluará los mismos de acuerdo con los criterios fijados para ello.
El Trabajo Fin de Máster (TFM) es un trabajo personal y autónomo del estudiante cuya realización tiene por objeto dar cuenta de forma integrada de los contenidos y competencias que se han adquirido con el resto de las materias que conforman el plan de estudios.
Durante la realización del Trabajo Fin de Master, los alumnos contarán con la ayuda de un tutor que asesorará a los participantes y los dirigirá durante su realización. Los tutores tienen sus funciones determinadas.
Los proyectos serán defendidos ante un tribunal el cual evaluará los mismos de acuerdo con los criterios fijados para ello.
El principal objetivo del proyecto es la aplicación de los conocimientos adquiridos durante el Máster a un caso real (mejoras en empresas ya existentes, creación de nuevas líneas de negocio, implantación en nuevos mercados, etc.) o a un nuevo proyecto empresarial con claras posibilidades de puesta en marcha.