ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Curso en

TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y PLAN DE NEGOCIO DIGITAL

Modalidad
Online
Precio
421 €
Inicio
Abierto el plazo de inscripción

La transformación y adaptación digital se convierte en un reto ineludible para cualquier negocio en la actualidad, garantizando su supervivencia en un mundo global, móvil y digitalizado que, además, tras la reciente pandemia del COVID19, se ha acelerado aún más. La necesidad de anticiparse, de observar, de analizar y, sobre todo, la capacidad de adaptación en un mundo que se mueve muy deprisa son factores claves para este curso.

 

En este curso, presentaremos modelos de trabajo y análisis adaptados a la capacidad de las diferentes empresas y marcas orientándonos siempre hacia un modelo de transacción efectuada en este momento por personas, pero teniendo en cuenta la evolución de los negocios y contemplando a las máquinas y/o dispositivos como capaces de toma de decisiones de tipo empresarial en un futuro cercano.

 

Además, se presentarán oportunidades de negocio tanto de mejora del tradicional como de creación de nuevos productos y/o servicios. La capacidad de analizar datos, de adaptarse, de cometer errores y de desarrollar productos y/o servicios en función de la demanda extraída de Data Analysis confieren a este curso una visión estratégica de cualquier negocio en el siglo XXI.

 

La capacidad de supervivencia y de desarrollo pasa de manera ineludible por una adaptación al ámbito digital y una transformación de todos los estamentos de la empresa y, sobre todo, en la creación de una “cultura digital” que posicione al negocio ante los retos que se avecinan.

421 €
Online

75 horas

Descubre los módulos y conceptos clave

Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.

¡Explora todas las materias que conforman este curso!

MÓDULOS DEL CURSO

LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Economía digital.
  • La transformación digital.
  • Liderazgo en la transformación digital.

LA PERSONA DIGITAL

  • La persona digital como cliente.
  • La persona digital en las organizaciones.
  • Nuevas tipologías profesionales y competencias digitales.

TECNOLOGÍAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Big Data.
  • IOT.
  • IA.
  • Robótica.
  • Blockchain.

EMPRESA DIGITAL Y SECTORES

  • Modelo de transformación digital.
  • Sectores clave en transformación digital:

    · Retail.
    · Turismo.
    · Banca.

DESCRIPCIÓN

Este Curso en Transformación Digital y Plan de Negocio Digital permite al alumno profundizar en el concepto de “Persona Digital”, entendiendo cómo las personas adoptan tecnologías para mejorar su vida personal y profesional.

 

Asimismo, durante la formación se presentan diferentes tecnologías que están cambiando el mundo de la empresa, desde la inteligencia artificial hasta la computación en la nube, necesarias para impulsar la innovación en este entorno.

 

Para finalizar, el curso profundiza en estrategias para integrar tecnologías de manera efectiva en las operaciones y procesos de la organización. Asimismo, se hace señala los tres sectores clave donde el impacto de la transformación digital ha sido mayor. 

 

De esta forma, se ofrece una visión completa de la transformación digital, capacitando a los profesionales con las habilidades y perspectivas necesarias para liderar y gestionar este cambio en el contexto empresarial actual.

OBJETIVOS

  • Analizar y tomar decisiones de cara a la adaptación y transformación digital de los negocios.
  • Comprender los cambios permanentes en la industria y en las personas profesionales digitales, ayudando de esta manera a la supervivencia de los negocios.
  • Aplicar modelos de adaptación digital convenientes al negocio mediante una planificación de transformación digital.
  • Comprender al nuevo consumidor que está transformando las viejas estructuras empresariales. Y sus formas de comunicación, el papel clave del contenido útil para el consumidor.
  • Seleccionar las tendencias y tecnologías adecuadas de consumo, marketing y de comportamiento con el fin de aprovecharlas en su adaptación digital.

METODOLOGÍA

ENAE desarrolla una metodología activa y participativa, "Learning by doing", que alterna las exposiciones de conceptos, técnicas y métodos de análisis, con el desarrollo de casos prácticos que reflejan situaciones empresariales reales.

 

Con el fomento del trabajo en equipo se pretende conseguir la integración de todos los miembros y resolver de una forma más eficaz los casos planteados, mediante el intercambio de distintos puntos de vista, opiniones y experiencias. Se aprenderá de los formadores pero también de las experiencias profesionales de los compañeros.

¿Te hemos convencido?

Me gustaría realizar la preinscripción en el TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y PLAN DE NEGOCIO DIGITAL, os dejo mi email aquí para poder iniciar el proceso de admisión.

*El proceso de admisión es gratuito y no supone ningún compromiso, ni para el candidato, ni para ENAE Business School.

Solicita
información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información relacionada con el curso en TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y PLAN DE NEGOCIO DIGITAL, resolver tus dudas y facilitarte la inscripción
Si prefieres puedes contactar con nuestra asesora Arancha Fernández.
Puedes hacerlo a través del +34 968 899 899
Más demandados > Descubre otros cursos que te podrían interesar.
Gestión de Riesgos en las Administraciones Públicas
GESTION DE RIESGOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS
Aprende a manejar las distintas fases del proceso de gestión de riesgos, adaptadas tanto al contexto empresarial general como a las particularidades propias de las Administraciones Públicas. Con este...
Venta Digital
VENTA DIGITAL
Fintech nuevas tecnologías financieras
Fintech nuevas tecnologías financieras
La evolución sufrida en todos los sectores de actividad derivada de la innovación y las nuevas tecnologías genera una disrupción también en las prácticas financieras, en los agentes y en las...
DIRECCIÓN COMERCIAL II