Menú
Programa

Transformación Digital del Marketing

¿QUIERES SOLICITAR INFORMACIÓN?
CONCEPTOS
CLAVE
1
LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
2
LA PERSONA DIGITAL
3
TECNOLOGÍAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
4
EMPRESA DIGITAL Y SECTORES
Matrícula
Categoría:

Marketing

Modalidad:Presencial
Edición:IV
Inicio: 25/10/2021
Fin Preinscripción: 25/10/2021
Matricúlate ahora

Información

DESCRIPCIÓN

La transformación y adaptación digital se convierte en un reto ineludible para cualquier negocio en la actualidad, garantizando su supervivencia en un mundo global, móvil y digitalizado que, además, tras la reciente pandemia del COVID19, se ha acelerado aún más. La necesidad de anticiparse, de observar, de analizar y, sobre todo, la capacidad de adaptación en un mundo que se mueve muy deprisa son factores claves para este curso.

En este curso, presentaremos modelos de trabajo y análisis adaptados a la capacidad de las diferentes empresas y marcas orientándonos siempre hacia un modelo de transacción efectuada en este momento por personas, pero teniendo en cuenta la evolución de los negocios y contemplando a las máquinas y/o dispositivos como capaces de toma de decisiones de tipo empresarial en un futuro cercano.

Además, se presentarán oportunidades de negocio tanto de mejora del tradicional como de creación de nuevos productos y/o servicios. La capacidad de analizar datos, de adaptarse, de cometer errores y de desarrollar productos y/o servicios en función de la demanda extraída de Data Analysis confieren a este curso una visión estratégica de cualquier negocio en el Siglo XXI.

La capacidad de supervivencia y de desarrollo pasa de manera ineludible por una adaptación al ámbito digital y una transformación de todos los estamentos de la empresa y, sobre todo, en la creación de una “cultura digital” que posicione al negocio ante los retos que se avecinan.
 

OBJETIVOS

  • Analizar y tomar decisiones de cara a la adaptación y transformación digital de los negocios.

  • Comprender los cambios permanentes en la industria y en las personas profesionales digitales, ayudando de esta manera a la supervivencia de los negocios.

  • Aplicar modelos de adaptación digital convenientes al negocio mediante una planificación de transformación digital.

  • Comprender al nuevo consumidor que está transformando las viejas estructuras empresariales. Y sus formas de comunicación, el papel clave del contenido útil para el consumidor.

  • Seleccionar las tendencias y tecnologías adecuadas de consumo, marketing y de comportamiento con el fin de aprovecharlas en su adaptación digital.

PROFESORES

MÓDULOS

LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
  • Economía Digital

  • La Transformación Digital

  • Liderazgo en la Transformación Digital

LA PERSONA DIGITAL
  • La Persona Digital como cliente

  • La Persona Digital en las Organizaciones

  • Nuevas tipologías profesionales y Competencias Digitales

TECNOLOGIAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
  • Big Data

  • IOT

  • IA

  • Robótica

  • Blockchain

EMPRESA DIGITAL Y SECTORES
  • Modelo de Transformación Digital

  • Sectores clave en Transformación Digital:

- Retail
- Turismo
- Banca
 

PROG-MK-TRANSF-DIGITAL-MKT-IV
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
3 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
A lo largo de nuestros más de 25 años de vida,
más de 13.000 alumnos han confiado
en la excelencia y la calidad de la formación de ENAE Business School.
Matricúlate ahora

COMPÁRTELO