Menú
Programa

Venta Online y Móvil

¿QUIERES SOLICITAR INFORMACIÓN?

Formación bonificable

Te lo gestionamos gratuitamente.

CONCEPTOS
CLAVE
1
MOBILE MARKETING
2
E-COMMERCE
Matrícula
Categoría:

Marketing

Modalidad:Presencial
Edición:III
Inicio: 29/04/2021
Fin Preinscripción: 29/04/2021
Precio: 390€
Formación bonificable. Te lo gestionamos gratuitamente.
Matricúlate ahora

Información

DESCRIPCIÓN

Módulo de Mobile Marketing

Desde que en 2015 Google confirmó que el tráfico desde móviles había superado por primera vez al de escritorio, estos dispositivos no han dejado de convertirse en una parte cada vez más imprescindible de nuestro día a día. El mercado de las aplicaciones móviles ya ha alcanzado su madurez, y los usuarios están listos para el mobile marketing.

El mobile marketing o marketing para móviles consiste en un conjunto de técnicas y formatos para promocionar productos y servicios, que emplea dispositivos móviles como herramienta de comunicación. Su gran diferenciación es que consigue abrir un canal personal entre el anunciante y su público, ya que ofrece grandes posibilidades de personalización.

En los últimos años, la popularización de los smartphones ha cambiado nuestra manera de acceder a la información y, con ello, nuestros hábitos de consumo. Gracias a ello, ha surgido una nueva manera de entender el marketing, hasta el punto de que muchos autores consideran que la publicidad para móviles supone un cambio de paradigma y no solo una actualización. Hace tan solo unos pocos años, el marketing móvil se consideraba un complemento a otras estrategias de marketing digital pensadas para ordenadores de escritorio. Pero hoy en día, esta tendencia se ha invertido y el móvil es el rey.

Módulo de Ecommerce

En 2017, dos mil millones de personas realizaron una transacción de comercio electrónico. El e-Commerce consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos, como por ejemplo el intercambio electrónico de datos.

El e-commerce cuenta con una serie de ventajas respecto al comercio tradicional: Disponibilidad 24 horas durante los 365 días del año para el cliente. No existen barreras geográficas para el cliente. Ventaja competitiva respecto al comercio tradicional. Posibilidad de segmentar a los clientes al trabajar online, mejorando la comunicación y lanzando campañas especializadas. Extender el alcance de tu negocio a nuevos usuarios, pero reducirlo respecto a otros.

Objetivos

Módulo de Mobile Marketing

  • Diseñar estrategias de mobile marketing capaces de centrar la comunicación con los públicos y consumidores de las marcas.

  • Aprender sobre el funcionamiento y la integración de elementos de marketing móvil en tu estrategia de marketing actual: m-commerce, publicidad móvil, difusión de contenidos, geolocalización, mobile games, apps,etc.

  • Conocer a la perfección el concepto de mobile marketing, con sus usos y oportunidades de negocio.

  • Descubre las principales plataformas de mobile marketing.

  • Aprende a utilizar herramientas de marketing móvil efectivas profundizando en las plataformas de publicidad móvil iAd y Admob.

 

Módulo de Ecommerce

  • Poder planificar una estrategia para vender más gracias a internet.

  • Saber qué plataforma de comercio electrónico se adapta más a su modelo de negocio.

  • Ser capaz de definir qué le hace falta para crear su comercio electrónico. 


Duración y Modalidad

Duración:  El curso tiene una duración de 42 horas lectivas.

Modalidad: El curso combina las sesiones presenciales (29 y 30 de abril) y la modalidad online (del 3 al 23 de mayo).

Sede: Edificio ENAE. Campus Universitario de Espinardo 30100, Espinardo, Murcia.

PROFESORES

MÓDULOS

Mobile marketing
  • Estrategia de marketing móvil
  • Publicidad móvil
  • Dispositivos móviles e investigación de mercados
  • Sem y seo móvil
  • Funcionalidades basadas en geoposicionamiento
  • Diseñando apps móviles ganadoras
  • Integración del móvil con otros canales: soundscan, immercials, etc.
  • Formatos visuales específicos para el móvil: iads y mucho más
  • Wearables
  • Realidad aumentada y virtual
     
Ecommerce
  • E-commerce: retos y oportunidades
  • Diseño de e-commerce sites
  • Plataformas de e-commerce vs desarrollo propio
  • Optimizando shopping carts y checkout
  • Pago online y e-commerce
  • Security issues y e-commerce
  • Customer service y e-commerce
  • Logística directa e inversa: la gran clave de éxito del e-commerce
     
PROG-MK-PRE-GT-VENTA-ONLINE-MOVIL-III
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
A lo largo de nuestros más de 25 años de vida,
más de 13.000 alumnos han confiado
en la excelencia y la calidad de la formación de ENAE Business School.
Matricúlate ahora

COMPÁRTELO