La Federación de Empresarios Farmacéuticos de la Región de Murcia se suma a los organismos asociados a ENAE

6 de mayo de 2021

La Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia (FUERM), a la que pertenece ENAE Business School, y la Federación de Empresarios Farmacéuticos de la Región de Murcia se unen para impulsar de conjuntamente proyectos y actividades de formación en el sector farmacéutico.

María Luisa Torregrosa, Presidenta de la Federación de Empresarios Farmacéuticos de la Región de Murcia, y Miguel López González de León, Director General de ENAE Business School, firman un acuerdo de colaboración por medio del cual persiguen fomentar e impulsar la formación entre el colectivo farmacéutico. Este convenio permitirá que profesionales empresas adheridos a la federación tengan información preferencial acerca de los masters y cursos de ENAE Business School, así como condiciones económicas especiales en la matriculación a cursos especializados y programas formativos de herramientas de gestión de negocio impartidos en la escuela.

Además, la colaboración y cooperación entre ambas instituciones tiene también como propósito el desarrollo de actividades y acciones en el ámbito de la formación, investigación y el networking entre profesionales del sector farmacia. 

ENAE Business School apuesta de nuevo por este tipo de alianzas para ofrecer los mejores servicios a sus asociados y los mejores contenidos formativos. Actualmente acaba de lanzar su nuevo modelo 360 Learning, un modelo híbrido, más flexible y personalizado. Una experiencia formativa que aúna lo mejor del mundo presencial y online y permite interactuar en tiempo real con profesores y compañeros.