“Innovación: hablar menos y hacer más”. Revista Asociación Antiguos Alumnos ENAE
Autor: editor
(0) Comentarios
Es innegable que hablar de innovación, está de moda. Son varios los argumentos que suelen escucharse acerca de los beneficios que la innovación general.   por Xavier Camps...
El paraíso estratégico de las big 4: ideas de futuro para tu negocio. Revista Asociación de Antiguos Alumnos
Autor: editor
(0) Comentarios
  por Pilar Vallejo Mena, Alumna del XIX Máster de Dirección Comercial y Marketing de ENAE Business School   Las pequeñas y medianas firmas que...
Categorías:
“Las marcas sólo ganaremos si mejoramos la oferta existente” Entrevista a Vicente Soto Pérez. Publicado en Alimarket
Autor: editor
(0) Comentarios
    por Vicente Soto, Profesor  de ENAE Business School y Director General de Fripozo   Este año se cierra el ciclo estratégico para el per...
Categorías:
Sin clientes no hay negocio
Autor: ENAE
(0) Comentarios
Artículo de Salvador García, colaborador de ENAE Business School y responsable de la consultora Renombre, en Murcia.   En un mercado hipercompetitivo y...
Categorías:
Autor: ENAE
(0) Comentarios
por Javier Pagán. Profesor miembro del cuadro docente de ENAE Business School y socio y director de Activa-t. El final del día llega con la tranquilidad bajo el brazo. A medida...
Autor: ENAE
(0) Comentarios
La tecnología streaming, o distribución de audio o vídeo por intenet, permite ver o escuchar en el momento en el que se quiera lo que se quiera en la red sin necesidad de estar...
Autor: ENAE
(0) Comentarios
por Jose Antonio Moreno Meseguer. Socio Director de MMC Consulting y profesor del Máster en Dirección Comercial y Marketing de ENAE Business School.   Cualquier empresa...
Categorías: