“Innovación: hablar menos y hacer más”. Revista Asociación Antiguos Alumnos ENAE
Autor: editor
(0) Comentarios
Es innegable que hablar de innovación, está de moda. Son varios los argumentos que suelen escucharse acerca de los beneficios que la innovación general.   por Xavier Camps...
LA INFLUENCIA DE LOS GRADUADOS EN MARKETING EN LA COMPETENCIA COMERCIAL DE LAS EMPRESAS. Publicado en la revista GESTIÓN
Autor: editor
(0) Comentarios
  por Pedro Juan Martín Castejón, Profesor de Marketing de la Universidad de Murcia y ENAE Business School        1. La necesidad del...
Categorías:
EL FACTOR  “a”: Clave del éxito en la progresión profesional
Autor: editor
(0) Comentarios
  por José M. Díez de la Lastra, Director del Máster de Dirección Comercial y Marketing de ENAE Business School   Un 25% de los españ...
Categorías:
“Las marcas sólo ganaremos si mejoramos la oferta existente” Entrevista a Vicente Soto Pérez. Publicado en Alimarket
Autor: editor
(0) Comentarios
    por Vicente Soto, Profesor  de ENAE Business School y Director General de Fripozo   Este año se cierra el ciclo estratégico para el per...
Categorías:
África Shubsahariana: ¿Un mundo de Oportunidades? Angola entre ellas.
Autor: editor
(0) Comentarios
    por Eduardo Oliveira, Director General de HOMT España SA, Profesor del Máster en Dirección Economico Financiero y Máster en Direcci...
ENAE Business School,   presenta la primera Entrega de Diplomas TRANSMITIDA EN STREAMING Y UTILIZANDO GOOGLE GLASS
Autor: editor
(0) Comentarios
  ENAE Business School presenta la primera Entrega de Diplomas transmitida en Streaming y utilizando GOOGLE GLASS     El próximo día 28 de Marzo, ENAE Business School,...
Categorías:
Neuromarketing: la última frontera de la comercialización. Artículo publicado en la revista Gestión
Autor: editor
(0) Comentarios
  por Pedro Juan Martín Castejón, Profesor de Marketing de la Universidad de Murcia y ENAE Business School y Cristína Lázaro Pérez,...
Categorías:
Crowdfunding: el poder de la confianza. Artículo publicado en la revista AJE Magazine.
Autor: editor
(0) Comentarios
  por Luis M. Barral, Profesor de ENAE Business School y Socio Fundador de Two Much research studio.         España, febrero de 2014. Lo que...
Categorías:
Competencias para desarrollar personas
Autor: ENAE
(0) Comentarios
 Por Antonio Ángel Pérez Ballester. Profesor en el Máster en dirección de Personal y RRHH. el MBA en dirección de Empresas y el ...
Autor: ENAE
(0) Comentarios
por Javier Pagán. Profesor miembro del cuadro docente de ENAE Business School y socio y director de Activa-t. El final del día llega con la tranquilidad bajo el brazo. A medida...

Pages