LA INFLUENCIA DE LOS GRADUADOS EN MARKETING EN LA COMPETENCIA COMERCIAL DE LAS EMPRESAS. Publicado en la revista GESTIÓN
Autor: editor
(0) Comentarios
  por Pedro Juan Martín Castejón, Profesor de Marketing de la Universidad de Murcia y ENAE Business School        1. La necesidad del...
Categorías:
NEUROMARKETING. Publicado en la revista MarketingNews
Autor: editor
(0) Comentarios
  por Pedro Juan Martín Castejón, Profesor de Marketing de la Universidad de Murcia y ENAE Business School        Actualmente el marketing, sabiendo que la...
Categorías:
Neuromarketing: la última frontera de la comercialización. Artículo publicado en la revista Gestión
Autor: editor
(0) Comentarios
  por Pedro Juan Martín Castejón, Profesor de Marketing de la Universidad de Murcia y ENAE Business School y Cristína Lázaro Pérez,...
Categorías:
2 alumnos de ENAE Business School, premiados en la I edición de EmprendeGO
Autor: ENAE
(0) Comentarios
  Antonio J. Jara y Miguel Castro, alumnos del curso “Claves para diseñar tu plan de negocio” de ENAE Business School, e investigadores dentro del grupo de Sistemas...
Categorías:
Conferencias Timothy Kehoe en Murcia
Autor: ENAE
(0) Comentarios
Los próximos días 16 y 17 de mayo, Timothy Kehoe imparte en Murcia dos interesantes e imperdibles conferencias en español, invitado por la Facultad de Economía y...
Categorías:
Acto de clausura de la vigésima edición del Máster en Economía Bancaria
Autor: ENAE
(0) Comentarios
El pasado jueves, 8 de marzo, celebramos la clausura de la vigésima edición del Máster en Economía Bancaria de ENAE Business School y la Universidad de...
Categorías:
Autor: ENAE
(0) Comentarios
El "Ranking Mundial de Universidades en la Web", elaborado por el Laboratorio de Cibermetría del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), sitúa a la Universidad...
Autor: ENAE
(0) Comentarios
El edificio Moneo del Ayuntamiento de Murcia acogió este martes la celebración de las III Jornadas sobre las Haciendas Locales, organizadas por el Ayuntamiento de Murcia, la...
Autor: ENAE
(0) Comentarios
TRAMA (Trade and Marketing online game) es un juego de simulación empresarial organizado por ENAE Business School y el diario La Verdad, con el soporte técnico de...
Alumnos decimonovena edición Máster Economía Bancaria
Autor: ENAE
(0) Comentarios
ENAE Business School v la Universidad de Murcia han clausurado la decimonovena edición del Máster en Economía Bancaria, que cuenta, además, con el patrocinio del Banco Santander y...
Categorías:

Pages