Webinar: Automatización y digitalización logística en la PYME

Webinar: Automatización y digitalización logística en la PYME

Caso de éxito de Liwe Española  (propietaria de la cadena Inside)

Fecha: Martes 29 de septiembre

Horario: A las 18:00h. (España)

Precio: Gratuito

Conferencia Online. Recibirás el link para la conexión una vez realices la inscripción.

PROGRAMA

¿Qué procesos se pueden automatizar en mi empresa? ¿Cuáles son los pasos a seguir para poder avanzar en la digitalización de la empresa?

La automatización forma parte del ADN de la logística, alcanzando su máxima expresión en los almacenes, centros logísticos y en todos sus procesos de manipulado, desde la recepción, el clasificado, la preparación de pedidos e incluso con la logística inversa y vuelta a los almacenes.

La transformación digital en la era post COVID ha pasado de ser necesaria a imprescindible. La digitalización, que había comenzado mucho antes a evolucionar de forma notoria, ha permitido su expansión a todo tipo y tamaño de empresa.

En este webinar, a través del caso de éxito de Liwe Española, hablaremos sobre ejemplos de procesos que han sido automatizados y mencionaremos los beneficios y experiencia adquirida con su implantación y uso.

Además, debatiremos sobre los desafíos a los que se enfrentan empresas de cualquier sector y tamaño al competir con empresas nativas digitales y cómo las herramientas digitales proporcionan la igualdad de oportunidades a la hora de competir con los grandes presupuestos informáticos usando “micro tecnología”, es decir la tecnología como un medio y no el fin, que permita alcanzar los objetivos concretos a cualquier organización.

PONENTE

CARLOS MONTERO DE ESPINOSA ORGAZ

Es miembro de la junta directiva de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, CEDE.

Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional ocupando posiciones de responsabilidad a nivel nacional e internacional dentro del Grupo BMW, llegando a ser Corporate Controller de BMW AG en la central del grupo en Munich.

Posteriormente fue fichado por el grupo Inditex como Supply Chain Controller de su centro logístico Tempe, en Elche.

Y actualmente es el Director de logística de Liwe Española, propietaria de la cadena de tiendas de moda joven Inside.

Conoce su perfil en LinkedIn