Conferencia con MAGO MORE: El poder positivo del cambio

Conferencia con MAGO MORE: El poder positivo del cambio

Evento organizado por ENAE Alumni

Fecha: Jueves 26 de mayo

Hora: 20:00h.

Lugar: Odiseo

Entradas: Incluye cena cóctel

- Asociados a ENAE Alumni y trabajadores de Empresas Socias de ENAE: 40€

- No asociados: 50€

Para inscripciones, contactar con Olga Sabater (672 24 93 26)

2022-05-26 23:00:00
EL EVENTO

ENAE Alumni, la asociación de antiguos alumnos de ENAE Business School, organiza este exclusivo evento de networking con MAGO MORE en Murcia.

La conferencia “El poder positivo del cambio” mostrará a los asistentes cómo introducir la innovación en los procesos de producción añadiéndoles imaginación y creatividad para mejorar en competitividad.

A la finalización de la charla, continuaremos con una cena cóctel en la misma sala. Una gran oportunidad para entablar relaciones profesionales con empresarios y directivos de la Región.
 

EL PONENTE

José Luis Izquierdo Martín (MAGO MORE)

Estudió en la Universidad Politécnica de Madrid, donde casi se licenció como Ingeniero Superior Informático y es Máster en Programa de Dirección General por el IESE-Universidad de Navarra.

Conferenciante, formador, empresario, escritor, mago…, hombre polifacético en suma, comenzó a desarrollar su exitosa carrera en 1994. Este profesional de la comunicación promedia más de cien intervenciones anuales para las firmas más importantes de nuestro país.

Su sólida formación empresarial le ha permitido especializarse en el diseño de productos exclusivos orientados a organizaciones y ejecutivos que buscan mejorar su comunicación. Las más grandes empresas han confiado en su talento: PwC, Banco de Santander, Acciona, Cepsa, Telefónica, BBVA, Morgan Stanley, Renault, Chrysler, ING, Repsol, BMW, Endesa, Ferrovial o Microsoft.
 

LA CONFERENCIA

Con tono ameno y divertido y en clave motivacional, trataremos los siguientes temas en la charla:

  • O cambias o te cambian.

  • Cambios en el entorno, la distribución y los productos.

  • Nuevos clientes, nuevos retos.

  • Convivir con la tecnología.

  • ¿Cuándo innovar?

  • Excusas para no cambiar.

  • Por dónde empezar.

  • Fórmula de la innovación.

  • Crear el camino

PATROCINA

                

                      

CONTACTO