La importancia del protocolo en los eventos

La importancia del protocolo en los eventos

ENAE Business School se adentra en el mundo del protocolo a través de una sesión informativa sobre: La importancia del protocolo en los eventos. La jornada se desarrollará el próximo 10 de mayo a las 18:00 horas.

De la mano de Diana Rubio Calero, consultora en protocolo y eventos, doctora con honores en comunicación y ganadora del Napolitan Victory Award 2017 a la mujer más influyente del año en comunicación, hablaremos de:

 

I. Por qué es muy rentable aplicar el protocolo en las  empresas.

II. Cómo diseñar y realizar actos corporativos  perfectos: organización, eficacia y estética.

III. Casos prácticos

 

INSCRIPCIÓN GRATUITA A LA JORNADA

Tras la ponencia se realizará la presentación del Programa Ejecutivo en Protocolo Empresarial e Institucional que ENAE pondrá en marcha en el mes de septiembre. En términos generales este programa trata de enseñar el conjunto de herramientas, métodos, sistemasy aplicaciones necesarios para la correcta ejecución de eventos.

El programa ejecutivo tendrá como objetivos:

a)   Conocer y aplicar los aspectos útiles del protocolo y la etiqueta en los negocios que proporcionan valor añadido a las relaciones empresariales, como proyección de una imagen de excelencia humana y servicio a la sociedad.

b)   Definir un modelo de comportamiento corporativo para maximizar la eficacia al entablar relaciones con otros agentes: organismos oficiales, instituciones, proveedores, clientes, superiores y subordinados

c)   Dotar a los asistentes de pautas de conducta en los negocios, imprescindibles en la esfera empresarial en la que se desarrolla su ámbito de trabajo

d)   Destacar el relevante papel del protocolo en la comunicación institucional como instrumento imprescindible en la organización de las diversas actividades que promueve la empresa.

e)   Valorar el protocolo y la etiqueta como recursos de la comunicación interpersonal, como expresión de solvencia personal, consideración a los demás y aprecio de los valores éticos universales.

f)    Conseguir que las relaciones interpersonales y la comunicación con los diferentes públicos tanto internos como externos de la empresa sean más claras, fluidas y productivas